miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo enviar una carta tras no conseguir un trabajo

Aunque probablemente no estás agradecido recibió una carta o una llamada telefónica explicando que no le dieron el trabajo que fueron después, el envío de una nota de agradecimiento carta después de un rechazo hace una buena impresión. Una carta de agradecimiento le dice a la persona que le rechazó como candidato que usted aprecia su tiempo. También le da la oportunidad de poner su nombre en una posición futura, debe uno abrir.

 

CARTA DE CONSEGUIR

 

Dirección de la carta al entrevistador o persona que le informó del rechazo. Comience la correspondencia con Queridos, seguido del título personas y apellido. Incluso si usted ha hablado con la persona antes, evitar dirigirse a él por su nombre de pila. Las cartas comerciales generalmente requieren un saludo adecuado que implica el título personas y sólo el apellido.

 

Exprese su agradecimiento por la consideración de trabajo. Gracias a la persona para la entrevista, si se hubiera realizado.

 

Explica que si bien no obtuvo el trabajo que entrevisté para, que le gustaría tener en cuenta debe abrir otra posición dentro de la empresa. Resalta lo que impresionó de la empresa y el proceso de entrevista, y explica que se sintió todo fue manejado profesionalmente.

 

Agradezca a la persona por su tiempo y firmar con Sincerely o saludo.

 

Consejos y advertencias

Mantenga la carta breve. No envíe una carta de dos páginas que detalla sus experiencias con el proceso de contratación.

 

 

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