domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo establecer un plan de ejercicio Nutrición Saludable

Caminar es un gran ejercicio.

Una vez realizada la salud una prioridad es el momento para formular un plan para alcanzar sus metas. Con el fin de atenerse a ella, sin embargo, debe hacer algo que te gusta y esperamos. La clave es hacer elecciones saludables en hábitos saludables. La comprensión de las decisiones que debe tomar le servirán de guía. Una vez conocido el "por qué" a continuación, puede crear el "cómo" la creación de un plan sensato que sea un éxito.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Establecer una meta realista. Trate de algo que es alcanzable. Si usted está mirando para perder peso, sentirse mejor y entrar en gran forma, se puede llegar a su meta. Si se establece un objetivo poco realista de tratar de ser alguien que no eres, entonces tu sueño será siempre fuera de su alcance. Sea el mejor que usted puede ser.

Examine sus hábitos alimenticios actuales. Sé implacable. ¿Sabes lo que es saludable y lo que no. Elimine de su despensa y refrigerador de todo lo que puede destruir su plan. Algunas personas tienen una gran fuerza de voluntad y pueden pasar por alto la comida chatarra en el armario. La mayoría de la gente no puede. Lo mejor es quitar toda tentación.

3 Fotolia.com imagen Nutrición "> Seguir con buenos alimentos, deshacerse de todos los alimentos chatarra. Saludable Wojciech Gajda de Fotolia.com

Ir de compras por la buena comida. Lea las etiquetas de los productos que desea comprar. No se limite a contar las calorías, tenga en cuenta el contenido de grasa, nivel de sodio y la cantidad de azúcar en los alimentos envasados. La guía saludable es el número cinco: la comida debe ser menor de 5 g de grasa, menos de 5 gramos de azúcar, y más de 5 g de fibra. El siguiente paso es salir de la sección de productos envasados ​​en el mercado e ir a la sección de productos. Compre las frutas y verduras se pueden encontrar frescos.

4 "opciones> Control de las porciones y saludable Fotolia.com ayudarle a alcanzar su meta. Feta y las aceitunas por Elke Dennis desde Fotolia.com

Aprenda a preparar una comida saludable. Esto significa que no hay más alimentos para freír. Use su parrilla para dejar atrás la grasa. Pasar de la mantequilla con el aceite de oliva. Saque todos los alimentos procesados ​​y cambiar a los alimentos de granos enteros en lugar. Reduzca la cantidad de carne que come y cambiar a pescado o pollo más ligeros y saludables. Control de las porciones es fundamental para el éxito. Tu mano puede ayudarle a determinar tamaño de las porciones. Mira su mano con la palma hacia arriba. Una porción de carne es del mismo tamaño de la zona que va desde la muñeca para el pulgar. Pasar a las gaseosas de azúcar y reducir el consumo de alcohol a no más de dos bebidas por semana.

5 Fotolia.com "> El ejercicio por lo menos cada dos días. Señora que lleva de la imagen de nuevo por jimcox40 de Fotolia.com

Programe el ejercicio en su día, todos los días. Que sea un hábito. Recuerde que cuanto más ejercicio más largo que su cuerpo sigue quemando calorías, incluso cuando está en reposo. Su objetivo debe ser un mínimo de 30 a 50 minutos de ejercicio cada dos días. Compre un podómetro y hacer 10.000 pasos de su meta. Estos pasos pueden ocurrir durante todo el día, así que lo puso en primera hora de la mañana. Si llega a la meta de pasos 10000, que se queman las calorías que necesita para mantener el rumbo.

6 Fotolia.com "> No te preocupes por los malos días, empezar de nuevo en la mañana. Estirando la imagen por Petro Feketa de Fotolia.com

Escríbelo. Mantenga una dieta y ejercicio diario y ser honesto. Al final del día escriba lo que comió, tanto buenas como malas, y la cantidad que ejerce. Si no tienes un buen día, no te sientas mal. Empezar de nuevo por la mañana. Siempre hay una segunda oportunidad en la mañana para tomar las decisiones correctas para pegarse a su dieta y los objetivos del ejercicio.

Consejos y advertencias

Establezca metas alcanzables.

Elimine todos los alimentos chatarra.

Haga del ejercicio un hábito.

Sea amable con usted mismo, si usted tiene un mal día, empezar de nuevo en la mañana.

No comience cualquier ejercicio o la dieta sin la aprobación de su médico.

 

1 comentario: