domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo excavar en busca de almejas Littleneck

Clam chowder es sólo una receta adecuada para littleneckalmejas.

 

Littleneck

Littleneck almejas pueden ser ya sea nativa de América del Norte o pueden ser otra especie llamada la littleneck Manila. Ambas especies son adecuados para un plato de almejas al vapor y que también puede formar ingredientes para sopas de pescado o para hacer la base de una salsa. Estas criaturas viven bajo el Tideline, y es más accesible en marea baja. Excavación para littleneck almejas es fácil, ya que residen a pocos centímetros de la superficie de la arena.

 

Lo que necesita

Licencia estatal para la recolección recreativa

Tablas de mareas

Pala

Bolsa de Carrier

 

Revise las tablas de mareas locales para obtener información sobre cuándo la marea será más bajo en el área particular donde va a cosechar las almejas. Littlenecks Manila no viven en la mitad inferior de la Tideline. Littlenecks nativos tienden a vivir más cerca del mar, por debajo de la media marea.

 

Comprar una licencia cosecha de mariscos recreativa de su estado si las regulaciones lo exigen. Puede obtener uno de estos desde el departamento que se encarga de los procedimientos de pesca y vida silvestre. La licencia le permite tomar una cierta cantidad de almejas de la costa.

 

Llevar la licencia con usted cuando visite la costa. Asegúrese de que cada persona mayor de 14 años tiene una licencia si llevan almejas o ayudando a cavar para ellos. Consulte con las regulaciones estatales, los requisitos de edad pueden variar.

 

Buscar en la superficie de la costa por debajo de la línea de marea alta para las pequeñas muescas que las almejas subterráneas producen. Littlenecks nativos viven generalmente bajo el lodo grava en bahías protegidas, mientras que littlenecks Manila pueden vivir bajo la arena, grava y lodo.

 

Desenterrar los 3 primeros centímetros de la superficie por encima de la sangría. Littlenecks Manila viven sólo en los 4 primeros centímetros de suelo y littlenecks nativos habitan en la zona de 4 a 6 pulgadas hacia abajo.

 

Saque la arena o el barro que queda con las manos. La pala puede dañar las conchas de las almejas y los hacen inadecuados para comer, cavar con las manos para evitar esto.

 

Escoja las almejas y vuelva a colocar la tierra removida por el agujero. Esto permite que otras almejas en la zona para llegar a la superficie con más facilidad que si se deja una pila alta de barro en el lado de la zona de excavación.

 

Regresar el exceso de la cosecha para la ubicación de cosecha inmediatamente. Littlenecks pueden cavar hacia abajo sin dificultad. Cubra las almejas devueltos más de la tierra removida.

 

Consejos y advertencias

En lugar de una pala, también puede utilizar un tenedor o un rastrillo de jardín para desenterrar las almejas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario