Exponga Emulsión Foto Silk Screen Printing
Lo que necesita
Pantallas de seda recubierto
Póngase en contacto con unidades de exposición para la pantalla de seda
Jardín mangueras y accesorios de Agua
Poco roja de los carros o carretilla
Art-preparado como transparencias
Luz del sol
Coloque el marco de serigrafía - recubierta de una emulsión que se seca - en la unidad de exposición por contacto. El pozo de la pantalla debe tener la espuma se inserta en ella y ser bloqueado en la posición, la cara plana hacia arriba.
Coloque la obra de arte a estar expuesto (la transparencia) en la superficie de la emulsión "lectura errónea" (es decir, hacia atrás) en el centro de la pantalla.
Coloque la placa de vidrio sobre la técnica, intercalando la técnica entre el vidrio y la malla de serigrafía. Asegúrese de que no es el contacto sobre toda la superficie de la técnica. (La emulsión es lento, por lo que usted puede hacer esto rápidamente bajo la luz normal.)
Use una carretilla, un poco carro rojo, o dos personas para llevar a toda la unidad hacia fuera en la luz solar directa, teniendo cuidado de no molestar a la copa o mover el arte alrededor de ninguna manera.
Deje que la unidad de contacto sentarse en el sol directo durante al menos 20 minutos. (Ver los tiempos de exposición a continuación.)
Rueda de la unidad de contacto en una zona de sombra (o en el interior si hay un espacio creado para el lavado interior) después de la exposición.
Desmontar la unidad, eliminando el arte y el vidrio de la manera del daño.
Coloque la pantalla en una posición vertical, arriostrada de tal manera para que no se mueva cuando se rocía con agua.
Utilice una manguera de jardín o arandela de la energía para rociar toda la superficie de la pantalla con agua. En primer lugar, hacer esto con baja presión desde la distancia. Dentro de 2 minutos, la pantalla comenzará a abrirse y las áreas positivas comenzará a lavar.
Acérquese si es necesario, lo que aumenta la presión de la manguera y se centra en las áreas que no parecen estar lavando.
Continúe hasta que todos los lugares positivos, expuestos en la pantalla se lavan clara.
Consejos y advertencias
Los tiempos de exposición pueden variar dependiendo de la época del año, la turbidez, la nubosidad y la hora del día. En un día claro al mediodía en el verano, a 20 minutos es tiempo suficiente para endurecer la emulsión expuesta. En un día claro al mediodía en invierno, a 40 minutos será el tiempo de exposición probable. Bajo condiciones nublados o brumosos con la exposición durante la tarde, puede tomar hasta 2 horas, por lo que planificar en consecuencia.
La emulsión debe cambiar de color de un color rosa claro o azul-verde claro a un azul oscuro y verde cuando está totalmente expuesta. Una foto de la inundación, lámpara solar lámpara o luz fluorescente, incluso se pueden usar, pero usted tendrá que poner a prueba los tiempos de exposición específicos para la fuente de luz particular que utilice. Mantenga siempre la distancia de la bombilla de la constante de la pantalla durante la prueba.
El proceso de exposición funciona así: La emulsión responde a los rayos UV del sol. La luz endurece los desprotegidos (los claros o negativo) áreas de la superficie recubierta de la pantalla, evitando que la tinta sea empujado a través. Protegidas (positivo) áreas de la pantalla no reciben los rayos UV y, por lo tanto, siguen siendo solubles en agua.
Limpie el cristal antes de usar.
Asegúrese de que las condiciones climáticas son propicias para la cantidad de tiempo de exposición que tiene.
La unidad de contacto con la pantalla y la placa de vidrio es pesado, así que no se levante por sí mismo.
Tenga cuidado de no utilizar demasiado la presión del agua en el desarrollo de la pantalla. Inicialmente, toda la superficie es un poco delicada y puede ser penetrado por el agua a alta presión.
Si la superficie de la emulsión comienza a correr en una masa untuosa por la superficie de la pantalla, que utilizó demasiada emulsión fotográfica en el proceso de recubrimiento. Lávese completamente y deje secar antes de aplicar de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario