Explora el mundo del arte con fingerpainting.
Los niños disfrutan de la creación de las cosas y conseguir sucio. Combinar los dos para una actividad que los niños están seguros de disfrutar de pintar con los dedos. A través fingerpainting, los niños no sólo están haciendo algo que les gusta, sino que también obtienen una variedad de beneficios, incluyendo expresar su creatividad, perfeccionar las habilidades motoras finas, el desarrollo de habilidades de lenguaje y aprendizaje del concepto científico de mezclar colores para crear otras nuevas.
Instrucciones
Lo que necesita
Periódico
Papel para pintar en
Bolos
Batas
Prepare el área donde va a pintar con los dedos. Una superficie plana, como una mesa o un piso es ideal. Retire todos los elementos de la superficie y se cubre con papel de periódico para proteger el área de la pintura.
Coloque el documento que desea pintar con los dedos en la parte superior del periódico. Elija entre una variedad de tipos de papel, incluido el papel del artista, cartulina, cartulina y papel de tarjetas.
Llene recipientes individuales con pintura de dedos. Coloque las copas de una forma fácil de alcanzar ubicación. Tome les importa para colocar los cuencos cerca del borde de la mesa para evitar posibles derrames.
Proporcionar a los niños con batas de usar para proteger su ropa. Si los niños están usando mangas largas, instruirlos para impulsar sus mangas.
Anime a los niños a mojar sus dedos en los recipientes de pintura.
Enseñe a los niños a extender sus dedos cubiertos de pintura sobre la superficie del papel. Les permiten crear cualquier forma, diseño o imagen que les gustaría o le puede preguntar a crear una imagen específica. Por ejemplo, si desea practicar la escritura de cartas, pedir a los niños que escriban una carta específica con la pintura.
Consejos y advertencias
Explorar la creación de nuevos colores haciendo que los niños se mezclan dos colores de pintura juntos y discutir el nuevo color que emerge. Ofrecer a los niños diferentes materiales a utilizar para propagar la pintura sobre el papel: hojas, de algodón, palitos de manualidades, por ejemplo. Permita que los niños se quitan los zapatos y usar sus dedos de los pies y los pies para pintar.
Bueno!
ResponderEliminar