Gire viejas tazas de té de porcelana en un elegante reciclado araña.
LÁMPARAS RECICLADO
Arañas no necesariamente tienen que ser grandes y caros accesorios hechos de cristales brillantes o vidrio. También pueden ser sencillos y elegantes, hechos con el propósito de proporcionar la luz o la decoración de un espacio. Trate de traer algún hecho en casa, un toque creativo a su casa por la construcción de su propia lámpara utilizando reciclados materiales. Sea creativo con los materiales y la disposición que usted elija y que usted puede ser capaz de crear algo que se ajuste a su esquema de decoración para el hogar mejor que una araña de diseño jamás podría.
Lo que necesita
Ronda de metal protector salpicaduras o rejilla de refrigeración
Frascos de vidrio pequeños o tazas de té de porcelana
Alambre de calibre fino
Cadena de cuentas
Cortadores de alambre
Epoxi de secado rápido
Arena
Las luces de té
S ganchos
Cuerda o cadena
Gancho de techo
Seleccione una ronda, malla de protección salpicaduras o rejilla de refrigeración que se utiliza como accesorio para colgar su lámpara de araña. Si decide algo con una amplia red en lugar de malla estrecha, será más fácil para que usted pueda pasar el resto de sus elementos de ella.
Reúna un surtido de frascos de vidrio pequeños o tazas de porcelana para utilizar como titulares de la luz del té para su lámpara de araña. Cuanto más lo use, más luz su lámpara se le proporcione y la más notable será.
Envoltura de alambre de calibre fino alrededor del cuello de cada frasco o a través del mango de cada taza de té. Envuelva el alambre alrededor de varias veces, sólo lo suficientemente floja como para meter un gancho o la longitud de la cadena debajo de ella.
Experimente con diferentes arreglos con sus tarros o tazas de té para determinar qué tan bajo que le gustaría a cada uno para colgar. Escalonar la altura de cada frasco o vaso de manera que dos elementos adyacentes no cuelgan a la misma altura.
Cortar trozos de cadena de perlas con un alicate a dos veces la altura a la que desea que cada elemento a colgar. Talón de ambos extremos de cada pieza de cadena de cuentas en el marco del alambre envuelto alrededor de cada jarra o taza de té. Para los frascos de vidrio, los dos extremos de la cadena de cuentas deben ser posicionados en lados opuestos de la jarra. Si está utilizando tazas de té, asegurar un extremo de la cadena de cuentas para el alambre alrededor de la manija y el uso de epoxi de secado rápido para fijar el otro extremo de la cadena hasta el borde de la taza de té opuesto a la manija. Envuelva la cadena de cuentas alrededor del alambre y seguro en su lugar con un pedazo de alambre de calibre fino envuelto firmemente alrededor del extremo de la cadena de cuentas.
Llene los tarros o tazas de té con cerca de 1/2 pulgada de arena. Coloque una sola luz del té en el centro de cada vaso o una taza de té, enclavado en la arena.
Cuelgue los tarros o tazas de té de la guardia de la salpicadura de metal o rejilla de refrigeración en la horca ganchos S pequeños en la malla de alambre en la posición deseada. Deslice los bucles de cadena de cuentas sobre el gancho para suspender los tarros o tazas de té.
Deslice cuatro ganchos S pequeños a través de la malla alrededor del borde del protector salpicaduras o rejilla de refrigeración, espaciados por igual alrededor.
Mida la altura a la que desea que la lámpara de colgar y cortar dos trozos de cuerda o cadena al doble de duración.
Deslizar los extremos de cada trozo de cuerda o cadena a través de los ganchos de S en los lados opuestos de la guardia de salpicadura o rejilla de refrigeración y el deslizamiento de la porción de la cuerda o cadena en la que las dos piezas de cruz sobre un gancho en el techo para colgar la lámpara de araña. La luz de las velas de té en cada frasco o una taza de té para completar el look de su lámpara.
porque no tiene imagenes
ResponderEliminarParticipo, gracias!
ResponderEliminar