Juntas de pegamento funcionan mejor en los bordes routered.
Una junta de cola es un tipo de conexión que se utiliza en carpintería. Este tipo de unión se utiliza comúnmente en difíciles o preciso proyectos de carpintería que se hacen a las especificaciones exactas. La fuerza de las articulaciones ofrece una larga vida útil, lo cual es beneficioso en la construcción de muebles. Incluso después de que el pegamento se haya secado, la humedad o el vapor pueden ser utilizados para separar las juntas encoladas para hacer las reparaciones o alterar la articulación.
Instrucciones
Lo que necesita
Mesa Router
Pegamento de 1 pulgada fresa conjunta
Madera de 1 pulgada
Cinta adhesiva de pintor
Cola para madera
Pincel
Pinzas
Cincel
Adjuntar un pegamento fresa conjunta de 1 pulgada de la mesa de fresado. Un poco de pegamento es circular conjunta con dos aristas salientes que atraviesan canales a lo largo de la longitud de la placa. Los bits se construyen por lo que los canales están ocultos por una superficie de la placa intacta. El bit de enrutador no debe estar unido a un taladro de mano. El router debe mantenerse en una posición constante para crear canales que se engancharán con precisión.
Coloque un pedazo de madera en el lado derecho de la mesa de fresado. El lado de 1 pulgada de la madera debe ser vertical. Empuje la madera contra el pegamento fresa conjunta y deslice la madera a lo largo de toda su longitud. Mantenga la presión constante para reducir los cambios de fondo en los canales.
Recoge el trozo de madera y lo mueve a la parte derecha de la mesa de fresado. Voltear la madera más. Empuje el borde recto contra el pegamento fresa conjunta y deslice la madera a lo largo de toda su longitud. Mantenga la presión constante. Usted tendrá una junta con canales cortadas en ambos lados. Los canales estarán uno frente al otro.
Repita los pasos 2 y 3 en todas las piezas de madera que va a utilizar para su proyecto.
Coloque un pedazo de cinta adhesiva de pintor a lo largo de cada borde routered. Usted debe tener cuatro trozos de cinta en cada pieza de madera. Esta cinta va a proteger la superficie de la madera durante el proceso de encolado.
Aplique una pequeña cantidad de pegamento de madera en las cerdas de una brocha de cerdas cortas. Extender una capa delgada de pegamento de madera en los canales en un lado de la primera pieza de madera. Tome otro pedazo de madera y darle la vuelta para que los canales estén alineados. Deslice la segunda pieza de madera en el primero, con capacidad para los canales juntos. Cola para madera toma un tiempo para secar por lo que el conjunto puede cambiar de posición varias veces.
Coloque abrazaderas a lo largo de la longitud de la madera y apriete las abrazaderas para sujetar las tablas en su lugar. El tipo de pinza que se utiliza es de usted. Elija un tipo de abrazadera y el tamaño que mejor se adapte al proyecto que estamos construyendo. Como se aprietan las pinzas, una pequeña cantidad de pegamento puede ser expulsado de la parte superior e inferior de las áreas unidas, pero permita que el pegamento se seque.
Retire las abrazaderas y cinta adhesiva. Utilice un raspador para eliminar cualquier exceso de pegamento que se han extendido más allá de cinta adhesiva en las zonas a unir. Raspar el pegamento seco elimina el residuo que afectará la aplicación del tinte.
Repita los pasos 6, 7 y 8 hasta que todas las tarjetas se han unido con juntas encoladas.
Consejos y advertencias
La fresa se debe cambiar para complementar el ancho de la madera que va a utilizar para hacer la junta de cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario