Hacer un bebé ropa de la magdalena que es tan buena como la cosa real.
MAGDALENAS DE ROPA
Si comprados en la tienda decoraciones no son lo suficientemente único para su baby shower, cree una ducha decoración magdalena uno-de-uno-bueno bebé. El simple bizcochos están hechos de rollos de los calcetines del bebé y camisetas pañales para una decoración que también funciona como un regalo extra para la nueva madre cuando termine la ducha. Para un favor de la ducha original, hacer versiones en miniatura de los pastelitos de sólo los calcetines de bebé para un barato, recuerdo para cada huésped.
Lo que necesita
Calcetines del bebé (3 en diferentes colores)
Camisa del pañal
Imperdible
Los filtros de café (7 a 10)
Goma
Cinta
Coloque un calcetín bebé sobre su mesa de trabajo y rodar el calcetín, comenzando en la parte superior abierta. Deténgase cuando llegue el talón del calcetín.
Mantenga el extremo abierto de otro calcetín contra el rodillo. Enrolle el calcetín alrededor de los primeros en hacer una vuelta completa. Da la vuelta al pie de la primera calcetín arriba contra el rollo y seguir rodando la segunda calcetín alrededor de la primera. Deténgase cuando llegue el talón.
Repita el paso 2 una vez más. Al llegar a la sensación de la tercera calcetín, metida hasta en el rollo de ocultar el final. Esto completa el centro de la magdalena.
Doblar una camisa del pañal por la mitad y doblar las mangas en el centro de la camisa plegada.
Coloque el centro magdalena calcetín en un extremo de la camisa de pañales plegados y enrollar la camisa como un rollo de gelatina. Inserte el pasador para sujetar el extremo del rollo en el lugar.
Coloque siete a 10 apiladas filtros de café en su mesa de trabajo. Las múltiples filtros ayudan a la magdalena para mantener su forma.
Coloque la magdalena en los filtros y se envuelve una banda elástica alrededor de los filtros para apretar contra el cupcake.
Envuelva un pedazo de cinta sobre la parte superior de la elástica y fijar los extremos con cinta adhesiva o atar en un arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario