En el mundo de la pintura modelo, son los pequeños toques que hacen la diferencia entre una buena miniatura y una verdaderamente excepcional. Una de las características de un buen pintor es el uso de la pintura para sugerir la textura se presenta en el modelo original. Grano de madera es un buen ejemplo de este tipo de textura. Muchos modelos representan componentes de madera tales como escudos, ejes de lanza o de los lados del carro, pero no todos ellos han esculpido textura. Afortunadamente, la adición de grano de madera en una superficie plana modelo es fácil con un poco de práctica.
PINTURA
Lo que necesita
Modelo
Las pinturas de acrílico
Cepillo mediano (0)
Cepillo pequeño (3/0 o más pequeños)
Prepare la superficie que va a pintar cubriéndola con pintura acrílica negro. Puede utilizar un cepillo para esto, o una lata de aerosol si el área es grande.
Pintar la superficie con una sombra de color marrón oscuro con un pincel mediano. Cepille en una dirección, dejando trazos del pincel definen la orientación de la veta de la madera. Puede cubrir el área completa, o dejar las líneas finas de negro para sugerir los huecos entre los tablones.
Pintar las líneas de un color marrón medio sobre la base de color marrón oscuro con un pincel fino. Estos deben correr en la misma dirección que la base, pero pueden ser ondulada e irregular. Deja algunos espacios entre las líneas de color marrón medio del marrón oscuro para mostrar a través.
Pinta destaca con un color marrón claro con un pincel fino. Los puntos destacados deben seguir el esquema de las líneas de color marrón medio. La combinación de marrón sombra, principal medio de color marrón oscuro y marrón claro destacado dará la ilusión de una superficie con textura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario