Madera paneleses una superficie de pared artificial que imita la apariencia de tableros de madera.
REVESTIMIENTOS
Actualización y modernización de una casa a veces significa tomar decisiones sobre cómo tratar con la madera de grano paneles de pared. Una vez que una mirada popular, madera paneles de ahora puede hacer que una habitación parezca anticuado, y paneles con tonos más oscuros en realidad puede hacer que una habitación se sienta más pequeño. Sustitución del revestimiento con placas de yeso o paneles de yeso, es una opción disponible para los que tratan con el viejo revestimiento. Sin embargo, también es posible dejar los paneles en su lugar y dar a la superficie existente de la aparición de placas de yeso, que le ahorra tiempo y dinero en la renovación.
Lo que necesita
Martillo
Cubo
Jabón líquido
El agua caliente
Esponja
Barro Drywall
Espátula
Papel de lija
Tarp o periódico viejo
Rodillo de pintura
Cartilla
Pintar
Quite el asiento y los zócalos de las paredes que tienen paneles. Utilice un martillo para eliminar el ajuste haciendo palanca suavemente por debajo del borde de la moldura con las garras del martillo.
Vierta 3 cucharadas. jabón líquido en un pequeño cubo y llenarlo con agua tibia. Mezclar el contenido para diluir el jabón, la creación de una solución de jabón-agua. Lávese las paredes con la solución, utilizando una esponja suave para hacer la limpieza. Dar la superficie de una buena limpieza para eliminar la suciedad, el polvo u otros residuos, y luego permitir la pared se seque.
Rellena los surcos. Tenga en cuenta que los paneles de madera con ranuras verticales espaciadas cada pocos centímetros. Las ranuras son parte del diseño y tienen el propósito de contribuir a la ilusión de paneles que parece tableros de madera. Mezcle una pequeña cantidad de lodo paneles de yeso o utilizar un compuesto pre-mezclado para llenar en estas ranuras. Obtener una pequeña cantidad de lodo en el extremo de una espátula y se extendió a lo largo de la ranura. Repita este proceso hasta que todas las ranuras que se hayan cubierto. Espere por lo menos dos horas para que el compuesto se seque por completo.
Arena la superficie de paneles de yeso hasta que el barro es aún con el resto de la superficie de la pared. Use un papel de lija de grano medio en el intervalo de 180 a 200 grit y pase por encima de la superficie del compuesto en un movimiento de lado a lado.
Raspar las paredes para crear una superficie que la pintura de imprimación y se pueden adherir a. Revestimiento de madera normalmente es suave y tiene a menudo un acabado brillante que impide que las pinturas de mantenimiento de una bodega a largo plazo. Use un papel de lija de grano de entre 60 y grano 100 y frote hacia abajo toda la superficie de la pared para crear arañazos en la superficie.
Vuelva a lavar las paredes con la esponja y agua jabonosa. Limpiar toda la superficie de la pared para quitar el aserrín que se hayan generado por el lijado. Permita que las paredes se sequen.
Quite cualquier mueble u otros objetos que puedan quedar en la habitación, y cubrir el piso con un pedazo grande de lona o plástico. Difundir periódico viejo por el suelo también proporciona una protección adecuada contra salpicaduras de pintura.
Aplique una capa de imprimación de color gris claro en la pared. Pintar sobre la pared con imprimación evitará que los patrones del grano de madera de sangrado a través de su trabajo de pintura final. Contempla dos horas el tiempo de secado antes de pintar.
Use un rodillo de pintura para pintar la superficie de la pared con una capa de pintura blanca. Espere dos horas de tiempo de secado y luego aplicar una segunda capa de pintura blanca. Después del secado, las paredes recién pintadas será suave y se asemejan a una instalación de placas de yeso fresco. Ahora puede pintar sobre el blanco con cualquier color que usted elija, o salir de las paredes de blanco básico.
Vuelva a colocar los zócalos y recorte que estaban originalmente en las paredes. Si usted desea pintar la moldura, pintar las tablas y dejar que se sequen antes de su sustitución. Dado que las uñas originales seguirán en la tapicería, todo lo que tienes que hacer es mantenerlos en su lugar y toque ligeramente con un martillo o un mazo de goma para fijarlos a la pared.
Consejos y advertencias
Algunas personas, como para cubrir las ranuras de su revestimiento de paneles de yeso con cinta en lugar de utilizar el barro solo. ¿Es a esto, aplicar un barro húmedo a la superficie, a continuación, cubrir el área con una tira de cinta de paneles de yeso. Seguimiento deslizando la llana mano sobre la superficie de la cinta para asegurarse de que esté suave y al ras de la pared, y para limpiar el exceso de lodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario