Polímero se vuelve lo suficientemente resistente para el uso de prácticos de costa cuando la cura.
POSAVASOS POLYMER
Con polímero de arcilla se puede esculpir objetos de barro y hornear para que sean sólidos y mantener permanentemente sus formas. Usar polímero de arcilla para hacer su propia mano esculpida y tallada posavasos decorativos. Los utilizan para proteger sus mesas de madera de la condensación para evitar los anillos feos que las gafas dejan atrás en el acabado de la mesa.
Lo que necesita
Una envoltura de plástico
Tabla de cortar
Rodillo
Cuchillo de plástico
Papel pergamino
Hoja de hornada
Cubra una tabla de cortar grande con una envoltura de plástico para mantener la arcilla del polímero se pegue. Tire de la envoltura de plástico bien para dejar una superficie libre de arrugas.
Coloque un trozo de arcilla de polímero en el centro de la tabla de cortar. Use un pedazo de softbol de tamaño de arcilla para cada conjunto de cuatro montañas rusas que desea hacer.
Enrolle la arcilla en una capa uniforme 1/4-inch-thick.
Cortar el trozo de arcilla en cuadrados de 3 pulgadas, círculos u otras formas con un cuchillo de plástico. Si usted decide cortar formas complejas, como las estrellas y los corazones, dejar por lo menos un área circular de 2 1/2-pulgada sólida para vasos de descanso.
Precaliente el horno a la temperatura indicada en el envase arcilla polimérica. Todas las recomendaciones específicas dependen de la línea de marca o producto, así que siga las instrucciones estrictamente.
Coloque una hoja de papel encerado sobre una bandeja para hornear.
Tallar diseños o empuje suavemente la parte inferior de un vaso en cada montaña de barro, si lo desea. Use palillos de dientes y cubiertos desechables para tallar diseños en las montañas si decide tallar diseños.
Transfiera cada montaña de arcilla en el molde con cuidado y cocerlos durante la cantidad de tiempo dictado por el envase de barro. Permita que las montañas se enfríen antes de usarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario