Las bolsas de plástico pueden ser recicladasen objetos útiles, como botas de lluvia.
PLÁSTICO RECICLADO
Las bolsas de plástico, una de las formas más comunes de los residuos domésticos, son un problema extendido en muchas ciudades y municipios, la progresiva consolidación de las cuencas hidrográficas, vertederos e incluso en las calles de la ciudad como basura. Varios diseñadores con conciencia ambiental, sin embargo, han optado por atacar el problema con diseños ingeniosos a la reutilización de plástico y bolsas de plástico materiales de bolsa, convirtiendo el proceso de biodegradación lenta de bolsas de plástico en una ventaja para la fabricación de bienes de consumo duraderos. Por ejemplo, Louie Rigano, un diseñador que trabaja en colaboración con la Escuela de Diseño de Rhode Island, propuso un método inteligente para el reciclaje de bolsas de plástico en las botas de lluvia.
Lo que necesita
Las bolsas de plástico (aproximadamente 16)
Paño de queso (2 pies cuadrados)
Papel pergamino
Tijeras
Hierro
Superficie de planchado
Aguja e hilo
Sellador plástico
Marker Suggest Edits Plastic Bag Lining
Corte el extremo cerrado y se ocupa de cada uno de sus bolsos con unas tijeras. Deseche los extremos quitados y aplanar los restantes rectángulos de plástico. Doble las bolsas en el interior si tienen cualquier diseño de tinta en la superficie exterior.
Hacer una pila rectangular recta de ocho bolsas de plástico y se coloca sobre la superficie de planchado.
Cortar un trozo de gasa para las dimensiones de la pila de bolsas de plástico (aproximadamente un pie cuadrado) y colóquela sobre la pila de bolsas de plástico. Coloque ocho bolsas de plástico más sobre la estopilla, haciendo una pila de 16 bolsas de plástico con una capa de estopilla, colocada en el centro. Asegúrese de que todos los extremos de las bolsas de estopilla y están alineados en una pila rectangular.
Cubra toda la pila con una capa de papel de pergamino.
Calentar la plancha e ir con cuidado a la pila cubierta con papel pergamino. Pase la plancha a la pila hasta que el plástico se derrita, fusionada con la gasa y creado un revestimiento de plástico sólido.
Permita que el revestimiento que se enfríe y utilizar las tijeras para quitar extremos irregulares o piezas sueltas de plástico o gasa.
Repetir el proceso con 16 más bolsas y el pie cuadrado restante de gasa, haciendo dos piezas de un pie cuadrado de revestimiento.
Hacer formas de la plantilla
Marque formas de la plantilla en cada pieza de revestimiento usando un zapato o bota como un modelo para ajustar la plantilla con el tamaño adecuado. Comienza dibujando la forma de la suela en el revestimiento.
Dibuja un óvalo de media en el revestimiento que servirá como la punta de su bota. Utilice un calzado existente o arrancar para tomar la medida, poniendo la punta del zapato sobre el revestimiento para medir la cantidad de revestimiento que se utiliza la punta del zapato si se separa de la única y aplanado. Utilice la medición de la mitad de su zapato en la punta como la altura del óvalo.
Cortar la pierna de arranque de la pieza restante del forro. El partido de vuelta será un rectángulo, donde la altura del rectángulo será determinar la altura de la bota de la suela a la parte superior y la anchura se determinará el ancho será el tramo de arranque. Cortar las dos esquinas inferiores del rectángulo en una diagonal para hacer el proceso de adjuntar a la punta más fácil.
Repetir el procedimiento para el lado restante, utilizando el zapato opuesta. Si empezó con el pie izquierdo, por ejemplo, tomar la medida de su zapato derecho en el otro pedazo de forro.
Hacer Boots
Coloque la suela para su bota izquierda plana en el suelo.
Tomar la media ovalada que hizo para la punta y la curva por encima de la punta de la suela, de modo que los lados de la ovalada están en contacto con los bordes de la suela.
Mantenga las dos piezas en su lugar y comenzar a fijarlos juntos yendo por la conexión con una aguja e hilo. Revise la conexión con costuras flojas al principio para mantener las piezas en su lugar y luego repetir el proceso con la costura más fuerte con el fin de crear una unión duradera.
Sostenga la pieza rectangular de recubrimiento contra la parte posterior de la suela, curvando la pieza en forma de cilindro, donde las dos puntas cortadas en diagonal se encuentran en la parte inferior y permiten conectar la pierna hasta la punta, dejando espacio para el pie.
Utilice aguja e hilo para coser el rectángulo juntos como un cilindro, conecte la parte inferior de los extremos de la punta y la parte posterior de la suela. Ir sobre toda la costura para reforzar la conexión y, una vez que la costura es sólido, cubre todas las conexiones con una fina capa de sellador de plástico a prueba de agua de las botas y la costura. Repetir el procedimiento para el lado restante y la pieza de revestimiento.
Consejos y advertencias
Si usted no tiene las medidas exactas, siempre corte las piezas de la plantilla ligeramente más grandes que las mediciones de su zapato. Siempre se puede cortar piezas, pero no se puede añadir material.
Fusión plástica puede liberar gases tóxicos. Asegúrese de que está creando el revestimiento en un área bien ventilada y observar todas las precauciones de seguridad recomendadas por el fabricante de hierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario