Una vez que complete un proyecto en Adobe After Effects, puede utilizar la "Cola de procesamiento" para hacer las transferencias de los archivos. Incluso si usted no tiene un proyecto en After Effects, puede convertir y reducir el tamaño de vídeo o clips de audio con las opciones disponibles en el software. Algunos ajustes de configuración le dará los archivos de menor tamaño que la hacen más fácil el acceso a través de Internet y compartir con familiares y amigos.
Agregue el archivo o proyecto que desea convertir a la ventana "capas" como su propia composición. Si se trata de un proyecto completo, sólo tiene que ir a "Archivo" y "Abrir proyecto" para seleccionarlo.
Haga clic en "Composición" y seleccione "Añadir a la cola de procesamiento." Una nueva pestaña aparecerá en la ventana de "capas" con la información de Cola de procesamiento.
Haga clic en el menú desplegable de "módulo de salida." Seleccione personalizada y una nueva ventana se abrirá.
Seleccione el formato de vídeo para el proyecto. Los formatos de archivo más pequeños son FLV, MOV y archivos de Windows Media. Una vez seleccionado el tipo de vídeo, una caja aparecerá. Vaya a la sección "Bitrate". Mueva la tasa de bits más baja para obtener un tamaño de archivo más pequeño. Pulse el botón "OK" en ambos cuadros para salir de ellos y volver a la pestaña de "Cola de procesamiento".
Haga clic en el menú "Render Settings" y aparece una ventana emergente. Seleccione el sub-menú "Resolution" y seleccione "Media". Pulse el botón "Aceptar".
Haga clic en la sección "Salida a" y seleccione un nombre de archivo y una ubicación para la conversión. Pulse el botón "OK" y luego haga clic en "Render" para iniciar el proceso de conversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario