Reciclar viejas capas de la piel mediante la creación de nuevas prendas.
Chalecos son increíblemente versátil, ya que pueden ser utilizados como un acento para equipos de todo tipo. El color, el material y el patrón de un chaleco es lo que lo diferencia, lo que lo hace único, lo que la convierte en algo increíble. Reciclaje de materiales antiguos para hacer fantásticas nuevas prendas no sólo reduce los residuos, lo que ayuda al planeta, sino que también permite que la creatividad florezca. Chalecos de piel puede ser complicado en el diseño, simple, combinada con otras telas o pieles, adornados y, lo más importante, son por completo su propia creación.
Lo que necesita
Patrón del chaleco
Contactos de costura
Tijeras
Material de la guarnición
Aguja e hilo
Cierres y botones
Cortar las piezas del patrón del chaleco, incluyendo un margen de costura. Las pestañas son el margen de alrededor de un patrón utilizado para las costuras y la cabeza y se marcan en la mayoría de los patrones. Si no está usando un patrón, tomar un viejo chaleco aparte y usar las piezas como las plantillas de patrón.
Coloque el material de revestimiento sobre una superficie plana. Materiales de revestimiento más comunes incluyen el satén y tafetán. Organizar el recorte de las piezas del patrón del chaleco en el material de revestimiento. Pin el patrón en su lugar y reducir en consecuencia.
Corte el margen de costura lejos de las piezas del patrón del chaleco.
Corte a lo largo de las costuras de la capa de piel, que separa las secciones de piel y la eliminación del revestimiento y cualquier relleno. Corte solamente a lo largo de las costuras, nunca en la piel o el propio revestimiento.
Coloque las secciones de piel sobre una superficie plana con la pila, o la piel, boca abajo. Alise la piel para que el siesta, o dirección de la piel, es todo lo apuntan en la misma dirección. Organizar el recorte de las piezas del patrón del chaleco, las piezas sin costura, en las piezas de piel. Pin el patrón en su lugar y reducir en consecuencia.
Planche las costuras de las piezas de material de revestimiento para que sean claras y nítidas. Coloque los trozos de material de revestimiento en la parte superior de las piezas correspondientes de la piel con el exceso de dobladillos del material de revestimiento escondido entre el material de revestimiento y la parte posterior de las piezas de piel. Fijar las piezas en su lugar.
Coser el material de revestimiento y las piezas de piel juntos a lo largo de todas las juntas de los bordes, costuras que no se pueden conectar a otro pedazo de piel o de una adición, tal como una cremallera, utilizando un simple whipstitch.
Coser cinta de sarga, con una puntada simple, a los bordes que se cosen a la tela adicional o adiciones, bordes donde dos piezas del patrón del chaleco cumplen o cuando una cremallera se podría añadir. Cuando se conecta de tela o de piel bordes, cada borde se cose widthwixe a una media de un trozo de cinta de sarga. La pieza correspondiente de la tela se cose a la mitad opuesta.
Coser la cinta de sarga juntas en las uniones apropiadas utilizando una puntada simple. La cinta de sarga actúa como una bisagra, asegurar las piezas mientras se minimiza el estrés en la piel. Añadir adiciones tales como cremalleras o collares en este punto.
Añadir cierres metálicos, botones y lazos como se desee. Ganchos y lazos de los botones, en lugar de botones tradicionales y broches de metal, trabajar mejor para los chalecos de piel debido a la facilidad de adjuntar a la prenda y la tensión mínima que se aplican a los dobladillos y las costuras de la ropa.
Consejos y advertencias
Cuando la disposición de su piel y tela, asegúrese de que los diseños, patrones de sueño y de rosca están apuntando en la dirección correcta.
Utilice un fuerte hilo encerado para coser pieles para evitar un desgaste innecesario.
Al cortar la piel, utilizar una cuchilla para un corte limpio; cortar sólo la piel de la piel y luego separar el pelo de la piel cuidadosamente a mano.
Evite las lesiones mediante el uso de la precaución y seguir las instrucciones de seguridad del fabricante cuando utilice herramientas afiladas para cortar o coser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario