martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cohete de cartón

La fabricación de su propio cohete permite la creatividad para volar. 

COHETE DE CARTÓN

Si el estudio de nuestro sistema solar, o simplemente en busca de un proyecto de arte que proporcionará horas de juego imaginativo, la construcción de un cohete de cartón es una actividad de toda la clase o de la familia podrán disfrutar. Que los niños ayuden con el diseño y la decoración para hacer un cohete que puede llevarlos en un viaje imaginario a través del espacio. Utilice refrigerador o cajas de embalaje para hacer un cohete lo suficientemente resistente para soportar meses de juego.



Lo que necesita

Frigorífico u otro embalaje de la caja grande

Tijeras

Extra de cartón

La cinta adhesiva

Cubos o macetas de plástico

Serpentinas de color naranja y rojo

Marcadores, crayones o pintura

Pegatinas



Cierre y tape la parte inferior de la caja de embalaje y colóquela en posición vertical. Corte dos ventanas triangulares en la parte superior de dos aletas superiores opuestas. Cada ventana debe ser aproximadamente la mitad del tamaño de la aleta. Cortar una tapa en un lado de la caja, lo suficientemente grande como para servir como una puerta para que los niños se suban y jugar.



Corte cuatro piezas triangulares adicionales de cartón para hacer la ojiva. Cada triángulo debe tener lados iguales a la longitud de una solapa superior. Dobla las solapas arriba y tape un lado de cada pieza de la ojiva de cada aleta. Dobla los triángulos y la cinta de los lados juntos.



Corte dos piezas laterales triangulares para las aletas laterales del cohete. Cinta con cinta adhesiva a los lados opuestos del cohete.



Cortar un triángulo de cartón más pequeño para la aleta en la parte superior del cohete. Acuéstese el cohete hacia abajo. Cinta de la aleta a la parte superior del cohete.



Cinta de tres pequeños cubos o macetas en la parte trasera del cohete, cabeza abajo. Cinta serpentinas rojas y anaranjadas en el interior de cada cohete para el sistema de propulsión del cohete.



Pinta y colorea su cohete de cartón. Utilice pintura blanca o gris para el cuerpo del cohete y la pintura oscura negro u otro para añadir rayas y letras, como su apellido o un eslogan como "A la luna o del busto".Alternativamente, decorar con pegatinas con temas espaciales, si se desea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario