Haga los colgantes coloridos de la arcilla.
PENDIENTE
Un hecho a mano colgante suspendido de una cuerda, cadena o cinta es un accesorio de moda impresionante. Usted puede hacer una variedad de colgantes de arcilla de polímero en diferentes tamaños, colores y formas para coordinar con su guardarropa. Mezclar colores y texturas para crear una multitud de estilos para sí mismo y como regalos para familiares y amigos. Este estilo de la arcilla de techo requiere sólo unas pocas herramientas y la experiencia mínima para crear una obra única en su tipo de joyería.
Lo que necesita
La arcilla del polímero
Papel pergamino
Máquina de pasta de arcilla (opcional)
Rodillo de acrílico
Hojas de estructura (opcional)
Maicena
Cutters
Hoja de hornada
Horno
Pegamento-en libertad bajo fianza
Pegamento instantáneo
Elija los colores de la arcilla que desee para la base de la pendiente y las capas adicionales.
Coloque una hoja de papel de pergamino sobre la superficie de trabajo. En el documento se mantendrá la arcilla se pegue a la mesa y evitar puntos brillantes de la formación cuando se cuece al horno la arcilla.
Estado de la arcilla pulsando medio del bloque lo suficientemente plana como para caber en la abertura más ancha de la máquina de pasta. La arcilla del polímero se vende en pequeños bloques en las tiendas de artesanía, y la mitad de un bloque es adecuado para un colgante. Ejecutar la arcilla a través de la máquina varias veces, la disminución de la abertura con cada rollo. Luego, doblar el barro en medio, inserte el extremo doblado en la arcilla y ejecutar a través de un par de veces más. La arcilla debe ahora ser suave y flexible. Si usted no tiene una máquina de pasta de arcilla, amasar la arcilla por un par de minutos en las manos y luego lanzar con un rodillo de acrílico.
Determinar la textura que desea agregar a la superficie del techo. Hay variedades de hojas artesanales disponibles que simulan las texturas de las hojas, las olas, ladrillo, cordón, remolinos y otros diseños. Aplique una ligera capa de harina de maíz en el lado levantado de una hoja de textura y ejecutarlo y la arcilla a través de la máquina de pasta una vez. Como alternativa, coloque la hoja con la cara levantada hacia abajo en la parte superior de la arcilla y el rollo con el rodillo de acrílico, ejerciendo una ligera presión para conseguir una buena impresión en la arcilla.
Cortar la forma de la pendiente usando cortadores. Puedes usar cortadores de metal cookie estándar para obtener las formas como estrellas, corazones o círculos, o cortadores de arcilla de metal en una variedad de tamaños y formas.
Corte las piezas adicionales de barro, para añadir más capas o detalle de colgante. Appy una forma diferente para el centro o varias formas más pequeñas al azar en la superficie. Añade la canción o textura a la forma antes de la colocación de la pieza base. Presione suavemente cada pieza en la base, evitando el exceso de presión que se va a alterar las formas.
Coloque el papel de pergamino en una bandeja de horno y hornear de acuerdo con las instrucciones del fabricante arcilla para el espesor de la pendiente.
Ponga una gota de pegamento instantáneo en el lado con textura de un pegamento en libertad bajo fianza de la joyería. Coloque el gancho en la parte trasera superior de la pendiente. Sostenga el gancho en su lugar hasta que se seque el pegamento.
Consejos y advertencias
Para obtener una textura de cuero en tierra batida, desmoronarse un fajo de papel de aluminio, abra con cuidado para evitar que se rompa, y poner encima de la arcilla. Ejecutar a través de la máquina de pasta o rodillo con un rodillo de acrílico.
Use objetos encontrados, tales como conchas, piezas de joyería u objetos domésticos para añadir textura a su arcilla antes de cortar, o a una sección de corte de la arcilla para la dimensión. Espolvoree el objeto ligeramente con maicena para evitar que se pegue a la arcilla.
Flor Basic y cortadores de galletas con forma de corazón son buenas bases para colgantes. Añadir pequeños círculos u otras formas, según se desee, para añadir profundidad a la pieza.
Cuelgan granos del colgante mediante la inserción de un perno de ojo de la joyería en el espesor de la arcilla, para crear un agujero antes de hornear. Retire el pasador, hornear, agregar cuentas a la clavija y el pegamento en el agujero con pegamento instantáneo.
Agregar detalles pintados a la pendiente final con pinturas acrílicas, si lo desea, y sellar la superficie pintada con un sellador acrílico.
Tenga cuidado al trabajar con pegamento instantáneo para evitar pegar a su piel.
Gracias!
ResponderEliminar