martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un colorido Tutu Fluffy

Crear un esponjoso tutú con suministros básicos de tela.

 

COLORIDO FLUFFY

Cuando usted tiene un niño que le gusta vestirse con trajes de hadas caprichosas, puede fomentar este tipo de juegos de fantasía saludable, haciendo de ella una suave y esponjosa, colorido tutu. Aunque usted puede comprar mullidas tutus en grandes almacenes o tiendas especializadas, que a menudo son muy costosos. Una solución es hacer que el tutú del mismo, el uso de algunos materiales básicos que se pueden comprar a bajo costo en cualquier tienda de artesanías de suministro. Esto también le permite hacer el tutú tan grande y esponjosa como usted prefiera.

 

Lo que necesita

Tejido de tul de colores, 20 yardas

Tijeras

Elastic cinta de 1 pulgada de ancho

Hilo

Aguja

 

Cortar 20 rectángulos de la tela de tul con sus tijeras. Cada rectángulo debe medir 4 pulgadas de ancho por 20 pulgadas de largo.

 

Corte un pedazo de cinta elástica para medir 24 pulgadas de largo. Coser los extremos juntos para formar un anillo.

 

Un rebaño de los rectángulos de tul en la mitad, y el lazo del rectángulo de tul doblado sobre su muñeca.

 

Ponga su mano junto al anillo elástico, y dejar que los extremos del rectángulo de tul cuelgan. Alcanzar el anillo elástico y tome los extremos del rectángulo de tul. Tire de los extremos sobre el elástico y a través del lazo para asegurarlo a la elástica.

 

Repita el proceso para garantizar la totalidad de los rectángulos de tul con el anillo elástico. Recorte los extremos del tul con unas tijeras a la longitud que usted prefiera.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario