Operaciones Airlines están llenos de la competencia, los plazos y la crisis en el último minuto, por lo que los viajes aéreos un tema ideal para un juego de mesa. Creación de su propio juego de mesa aeropuerto no es sólo diversión, sino que también tiene la oportunidad de ser educativo si se quiere diseñar el juego para reflejar las prácticas de negocio de las aerolíneas reales, reforzar los conocimientos geográficos, o de otra manera utilizar los datos y los patrones de la vida real. Lluvia de ideas y jugar a prueba sus propias ideas para dar forma al juego de acuerdo a sus propios gustos.
Lo que necesita
Gran mapa del mundo
Marcador
Gobernante
Dados
Aviones de juguete (o piezas de juego)
Fichas de póquer o fichas de colores
Jugar por dinero
Círculo alrededor de 10 grandes ciudades en el mapa con un marcador y escribir sus nombres en letras grandes para que sean más fáciles de leer. Conecte las ciudades con líneas ligeramente curvas para indicar las rutas aéreas. Cada ciudad debe tener de uno a cuatro rutas conectados a él, dependiendo de su tamaño y ubicación.
Calcular la distancia de cada ruta cubre mediante la medición de la distancia entre las ciudades la ruta conecta y su conversión a millas de acuerdo con la escala del mapa. Alrededor de cada distancia a la centena de kilómetros y escribir al lado de la línea que representa la ruta.
Pila de fichas de póquer blanco (que representan las tripulaciones de vuelo) y las fichas rojas (que representan el personal de tierra) al lado del mapa. Ordena pequeños aviones de juguete por su tamaño y color, con cada color que representa la flota o la compañía de un jugador diferente. Cada jugador recibe $ 1,000 en dinero de juego.
Configure el tablero dejando que los jugadores se turnan para colocar dos equipos de tierra y dos tripulaciones de vuelo cada uno en cualquier combinación de ciudades, luego dejar lugar a cada jugador un avión de su flota en la ciudad de su elección.
Definir reglas de juego, a continuación, probar y ajustar ellos.
Consejos y advertencias
Un ejemplo de reglas para usar incluiría: al comienzo de su turno, un jugador puede comprar los equipos de tierra y las tripulaciones de vuelo por $ 500 cada uno y aviones por $ 5,000 cada uno y colocarlos en las ciudades de su elección. El jugador tira un dado por cada avión que posee y luego se mueve el avión a lo largo de una ruta, la eliminación de la tripulación de vuelo y personal de tierra de la ciudad de origen. Si la ciudad de un avión de origen no se encuentra ni la tripulación, el avión no puede volar en ese turno. Un resultado de 1 significa que el avión está en tierra durante el tiempo y no puede volar. Dos indica un fallo mecánico y requiere que el jugador descarta dos de cada equipo de la ciudad de origen para volar. Tres a seis indican ganancias de 50 por ciento, 100 por ciento, 150 por ciento o 200 por ciento de la distancia recorrida, respectivamente. (Por ejemplo, un avión que viaja a una ruta de 2.400 kilómetros con una tirada de 5 ganaría el jugador de $ 3.600).
No hay comentarios:
Publicar un comentario