lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un marco de un espejo viejo con madera antigua

Reutilización de madera antigua para hacer un marco de espejo.

Lo que necesita

Guantes desechables

La lana de acero

Alcohol desnaturalizado

Madera contrachapada

Cinta métrica

Lápiz

Gafas de seguridad

Sierra de alimentación o una sierra de mano

Adhesivo de construcción

Pinzas

Tornillos de madera 1/2-pulgada

Pasta de madera

Pintura (opcional)

Cinta de pintor (opcional)

Caja de inglete (opcional)

Plomo kit de prueba



Limpie la madera antigua de ponerse los guantes y tomando una almohadilla de lana de acero en alcohol desnaturalizado. Frote todas las caras de la junta y luego dejar secar al aire.



Coloque un pedazo de madera sobre una mesa y fijar el espejo en la parte superior de la misma en el centro. Determine el ancho que desea que el marco sea y medir desde el lado del espejo para esa distancia. Repita el proceso en todos los lados del espejo y luego conecte las líneas de la madera contrachapada con un lápiz. Por ejemplo, si usted quiere un marco ancho de 4 pulgadas, crear un amplio perímetro de 4 pulgadas alrededor del espejo.



Ajuste el espejo a un lado y se puso las gafas de seguridad, cortar la madera con una sierra mecánica y siguiendo a lo largo de las líneas de lápiz.



Coloque el espejo de nuevo en el centro de la madera contrachapada. A continuación, medir el borde superior de la madera contrachapada de izquierda a derecha. Corte dos piezas de madera antigua a la misma medición. Si la madera es más amplio de lo que quieres, también recortar esta abajo también. Use una sierra eléctrica si la madera es resistente, o vio una mano si usted está preocupado acerca de que se astille.



Coloque una pieza de madera antigua en la parte superior de la madera contrachapada y la otra pieza en la parte inferior de la madera contrachapada. Mida desde la parte inferior de la placa superior hasta la parte superior de la placa inferior. Corte dos piezas más de madera antigua de la medición con el poder o la sierra de mano. Conjunto de una pieza de madera en el lado izquierdo de la madera contrachapada y el otro en el lado derecho de la madera contrachapada.



Examine cada unión entre las piezas de madera para asegurarse de que se ajustan perfectamente. A continuación, gire cada pieza individual más y aplicar adhesivo de construcción a la parte posterior de la misma en forma de zig-zag. Gire las piezas para que el pegamento se enfrenta la madera contrachapada y presione firmemente en su lugar.



Fije las abrazaderas de todo el perímetro del marco del espejo para mantenerlo en su lugar mientras se seca el pegamento. Mientras tanto, insertar tornillos para madera 1/2-pulgada en el marco de cada 4 a 5 pulgadas utilizando un taladro eléctrico. Hundir los tornillos debajo de la superficie de la madera. Si la planta de dejar la madera sin pintar, omita este paso y simplemente dejar que el pegamento se seque.



Llene el agujero del tornillo a juego con masilla para madera y pintar el marco si así lo desea. Si se desea una pintura, tape la parte espejo bien con cinta de pintor antes de comenzar.

Consejos y advertencias

Si tuvo como usted puede rotar cada esquina donde los consejos se reúnen con una caja de ingletes y la sierra. Basta con insertar la madera en la caja de ingletes y localizar en el interior o fuera de marca de ángulo en la caja. Inserte la sierra en la ranura para el ángulo y corte hacia abajo.

Es una buena idea comprar un kit de prueba de plomo y probar la pintura en la madera antigua antes de manipularla. Si la presencia de plomo en la pintura, dejarlo o pintar sobre ella, pero no se debe lijar ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario