3-DIMENSIONAL CONESTOGA
Piel, harina, sal, ropa, hilos, madera, espíritus - el vagón Conestoga llevaron todo. A diferencia de otros carros cubiertos de finales de los siglos 19 18 y principios, que transportaban pioneros, el modelo Conestoga se utiliza principalmente para el transporte comercial y militar, no muy diferente del remolque semi-camiones que llenan nuestras calles hoy en día. Conestogas también se destacan de los demás carros cubiertos por su barco-como forma. Aunque muchas personas creen erróneamente que esta función sirve un propósito práctico para vadear ríos o sujeción de la carga a lo largo de las carreteras llenas de baches, los autores de "El carro de Conestoga" sugieren que se trataba de una elección estética.
Lo que necesita
Cartón, sin corrugar
Gobernante
Tijeras
Pegamento
Grapadora
Perforadora
Pintura spray
Pintar
Pincel
Tejido
Cadena
Cortar dos rectángulos de 8 por 8 pulgadas de cartón, un rectángulo de 6 por 4 pulgadas, dos plazas de 4 por 4 pulgadas, cuatro círculos de 3 pulgadas y siete de 15 pulgadas de largo 1/2- tiras de una pulgada de ancho.
Marcar uno de los rectángulos de 8 pulgadas a lo largo de uno de los lados más largos, 2 pulgadas de cada esquina, la separación de un segmento de 6 pulgadas en el centro de la banda. Trace una línea recta desde cada marca a la esquina superior de ese lado y cortar el resto triangular. Esto formará un trapecio con una base de 6 pulgadas y los lados 4 pulgadas. Alrededor de los lados 4 pulgadas del trapezoide para que se arquean hacia afuera como un barco. Repita los pasos para el otro rectángulo.
Pegamento los cuadrados de 4 pulgadas a los lados 4 pulgadas de los trapecios para formar las paredes laterales de la Conestoga.
Pegue las paredes laterales hacia abajo en el rectángulo de 6 por 4 pulgadas.
Ponche cuatro agujeros a lo largo del lado de 8 pulgadas de la separación de la pared lateral de cada agujero de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de distancia.
Pegamento los cuatro círculos hacia el lado del trapecio de manera que 1/3 de cada rueda cuelga por debajo de la base del carro.
Fije las tiras de 15 pulgadas de la parte superior del vagón, grapar cada extremo de la tira para el lado de 8 pulgadas de la pared lateral. Espacio de las tiras de aproximadamente 3/4 de pulgada de separación. Ángulo de las dos primeras tiras a cada lado del vagón hacia fuera de manera que apuntan hacia fuera desde el centro del vagón.
Spray-pintar el carro de color marrón o marrón claro por lo que se asemeja a la madera. Mano-pintura detalles de grano en el cartón a mano.
Cortar un rectángulo de 15 por 12 pulgadas de tela. Estirar el extremo de la tela más de 1/4 de pulgada dos veces y colocar pegamento en el material para mantenerlo en su lugar.
Pegue cuatro longitudes de 4 pulgadas de hilo a cada lado de 12 pulgadas de la tela. Coloque cada cuerda alrededor de 3 pulgadas de distancia.
Coloque la tela sobre los arcos de la carreta y atar las cuerdas a los agujeros perforados a cada lado del vagón de manera que se tensa.
Consejos y advertencias
Llena tu carro con cajas de juguetes y barriles para representar a las mercancías transportadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario