Vestidos de fusilero fueron más comunes durante la Guerra Civil.
Las definiciones modernas de vestido desde mediados del siglo 20 se han referido comúnmente atuendo de una mujer, pero hubo un momento en que los vestidos denominan capas completas de larga colgando pedazos de tela en la parte posterior. En la era de los vestidos Guerra Civil Americana eran comunes entre los fusileros y otro de infantería. Vestidos de fusilero siguen siendo populares para representaciones de la Guerra Civil y, a veces serán creados por los aficionados a mano. Algunos cursos de supervivencia en la naturaleza enseñan la realización de "vestidos desierto" para mantener el calor en la naturaleza, también.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Manta de lana Plain
Cuchillo
Botones
Aguja e hilo
Utilice el rotulador para dibujar un esquema claro sobre la manta de lana que muestran dónde cortar. Asegúrese de mantener un extra de dos metros a cada lado para permitir suficiente espacio para el tejido de doblar en la parte frontal.
Recorta la silueta vestido con su cuchillo. Siga este por cortar el pedazo cortado de la manta por la mitad.
Coser la base vestido de nuevo juntos de arriba a abajo, pero deje 9 a 12 pulgadas en la parte inferior de la manera que es. Este diseño es históricamente más adecuada y permite mayor libertad de movimiento.
Cortar tiras adicionales de tela para que actúen como sus mangas. Usted necesita tener un extra de 3 o 4 pulgadas de largo con el fin de formar puños de ellos.
Cortar pequeñas rebanadas en un lado de la parte frontal del vestido de corte, y coser y fijar botones en el otro lado. Línea de éstos de modo que los botones encajan en los cortes perfectamente.
Añadir las patas adicionales o decoraciones basadas en el nivel de exactitud histórica que se va para el diseño de su vestido de fusilero.
Consejos y advertencias
En caso de duda, cortar material extra fuera en vez de no es suficiente. Siempre se puede hacer el cambio cuando hay demasiada tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario