lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bola de cristal espuma de poliestireno

Encienda una bola de espuma de poliestireno normal en una decoración de Halloween

POLIESTIRENO CRISTAL

Las bolas de cristal son la misteriosa gitanos chucherías, los adivinos y los magos usan para mirar hacia el futuro. Para Halloween, y otros tipos de celebraciones, hacer su propio cristal bola de espuma de poliestireno. Usted puede colocar la bola en una mesa como decoración para una fiesta de Halloween o ponerlo sobre una mesa donde un adivino va a estar sentado.



Lo que necesita

Periódico

Pegamento

Platos de papel

Bola de espuma de poliestireno

Papel de aluminio

Glitter

Vaso de plástico

Tijeras

Pintura acrílica



Cubre un área de trabajo con el periódico. Esto protegerá a su área que se manche de las fuentes del arte.



Vierta el pegamento en un plato de papel. Gire la bola de espuma de poliestireno de 8 pulgadas en el plato para cubrirlo con pegamento. Tenga cuidado al hacer esto, ya que es fácil de conseguir sus manos cubiertas de pegamento.



Corte un pedazo largo de 10 pulgadas de papel de aluminio. Retire la bola de la placa de pegamento y deseche la placa.



Envuelva el papel alrededor de la bola, con cuidado de que envolverlo en las mejores condiciones. Como usted está envolviéndolo, borrar las arrugas de la hoja produce naturalmente. Cubra toda la bola y corte los pedazos adicionales de papel, si es necesario. El pegamento, naturalmente, vienen a través de la hoja ligeramente.



Elija un color de brillo y verter un poco en otro plato de papel. Frotar la bola de plata cubierta de la placa de brillo. La pequeña cantidad de pegamento que se filtra a través de la hoja hace que el brillo se pegue a la pelota. Rodar alrededor de la placa hasta que el balón está cubierto de purpurina.



Establezca el balón en un pedazo de papel de aluminio o papel de pergamino que se seque. Deje que se seque por lo menos 15 minutos antes de usarla. No recogerlo hasta que el pegamento se seque completamente.



Hacer que el soporte para la bola cortando un vaso de plástico por la mitad. Deseche la mitad inferior de la copa y pegar el cristal bola a la taza. Deje que se seque completamente antes de utilizarla. Si lo desea, pinte la copa un color de su elección con una pintura acrílica.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario