Trituración una sencilla camisa puede darle nueva vida.
tiras anudadas
Triturar y anudada camisetas son un estilo fresco para el tiempo caliente. Pueden ser usados sobre los trajes de baño, camisetas sin mangas o incluso por sí mismos si el frente de la camiseta se mantiene intacta. Triturar las camisetas se consideran de moda de alta costura, pero se puede hacer en casa de forma gratuita en cuestión de minutos.
Lo que necesita
Camiseta
Tijeras
Lavadora
Secadora
Retire el collar y los bordes con un dobladillo en el borde de las mangas o la parte inferior de la camisa por cortándolos con tijeras. Los bordes de la tela serán ahora encresparse y rodar.
Crear divisiones a través de la parte posterior de la camiseta con unas tijeras. Cada tira de tela en la espalda debe ser de aproximadamente 2 pulgadas de alto.
A partir de la segunda tira de la parte superior de la camisa, tire de cada tira para arriba, envuélvalo sobre la tira sobre él y tirar de ella hacia abajo, hacia la parte inferior de la camiseta para envolver la siguiente tira a través.
Repita el paso 3 hasta que las últimas dos tiras permanecen. Envolver la segunda a la última tira a través de la tira por encima de ella y cortar a través del centro de los dos últimos tiras para crear cuatro tiras, dos a cada lado de la camisa.
Ate los cuatro tiras individuales para asegurar el tejido que ahora corre por la parte de atrás de la camiseta.
En el frente de la camiseta, cortar la tela en tiras de partida en el borde inferior. Corte hacia arriba tanto como sea necesario para crear el aspecto deseado. Cada tira debe ser de aproximadamente 1 pulgada de ancho y tiene que haber un número par de tiras.
Ate las tiras de dos en dos. A partir de una parte, separar las tiras en parejas y atar cada par junto con un nudo doble.
Repita los pasos 6 y 7 con la tela de las mangas. No corte a través de la costura que une la manga de la camisa.
Lavar y secar la camisa para mejorar la destrozada aparición de la camiseta.
Consejos y advertencias
Cuentas de plástico se pueden colocar sobre las tiras de flecos y asegurados con un nudo para crear un aspecto totalmente diferente.
Rebanadas diagonal a través de la camisa crearán aberturas oblongas en la camisa, mientras que las rebanadas rectas suelen mantener un borde recto en la parte superior de la abertura.
La franja en la parte delantera se puede cortar largo para permitir que la franja a estar vinculado a un patrón de tipo macramé en la parte delantera de la camisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario