miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer una capa Asistente

Un manto reúne un conjunto de embrujo. 

ASISTENTE

Capa de mago es un toque final ideal para cualquier asistente de vestuario. Puede hacer que el manto o capa por sí mismo utilizando algunos materiales de costura simples y herramientas, e incluso se puede utilizar una tela remanente que ya tiene en la mano de un proyecto anterior. Un manto cosido a mano también se puede personalizar para obtener el aspecto exacto que desea y se puede utilizar para los hombres, las mujeres o los niños, siempre y cuando usted altera las dimensiones, según sea necesario.



Lo que necesita

Tejido

Tijeras

Cinta métrica

Alfileres

Agujas

Máquina de coser (opcional)

Hilo

Cinta o cuerda



Cortar la tela de manera que está a unos 3 metros de ancho y suficiente para llegar a la rodilla cuando se cuelga de los hombros de largo. Doble cada ventaja sobre cerca de 1 pulgada y fije en su lugar con alfileres, colocando un alfiler o menos cada 3 pulgadas.



Coser las costuras dobladas en su lugar. Quite los alfileres.



Dobla un borde corto de la capa de más de 2 pulgadas y seguro con alfileres. Cosa una línea a lo largo de la parte inferior de la tapa, la creación de un tubo en un trozo de cuerda se deslizó a través. Quite los alfileres.



Corte un pedazo de cinta o de cadena decorativa gruesa alrededor de 3 pies de largo. Serpiente de la cuerda a través del tubo de la capa, agrupando el tejido del tubo. Ate la cuerda alrededor de su cuello para llevar el manto.



Consejos y advertencias

Elige un paño de la tienda de tela que se ve como algo que un mago puede usar. Usted puede utilizar cualquier color que te gusta para que coincida con su traje, pero tonos joya como el morado, marrón o azul marino son tradicionales. Tela con plata o amarillo estrellas presenta un aspecto wizardly y tejidos de terciopelo arrugado u otro material pesado también funcionan bien.



 

1 comentario: