domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una catapulta romana

Hacer un romano casera trebuchetpara aliviar el estrés y arrojar objetos pequeños.

 

TREBUCHET

Catapultas romanas fueron utilizadas para proyectar grandes piedras u otros objetos pesados ​​a los enemigos desde la distancia. Mientras catapultas proyectados objetos ligeros, como el 50 - a las piedras de 60 libras, se usaron catapultas para proyectar una gran piedra de hasta 300 libras. La mayoría de la gente en tiempos modernos no tienen la necesidad de lanzar objetos grandes a sus vecinos o enemigos, pero sigue siendo una excelente manera de experimentar con la física.

 

Lo que necesita

De 1 por 1 pulgada plancha de madera con una longitud de 37,5 centímetros

Serrucho

Pulgadas pieza de madera contrachapada con una longitud de 3 pulgadas y una anchura de 2 pulgadas

Martillo

Nails

Rocalla delgada con una longitud de 2.5 pulgadas

Perforar

Gancho de ojo

Peso

Pin

Cadena de 6 pulgadas

Lavadora

De 1 por 1 pulgada de tejido

 

Cortar un tablón de madera de 1 por 1 pulgada a la longitud de 37,5 centímetros, utilizando una sierra de mano.

 

Corte la tabla de 1 por 1 madera en trozos más pequeños. Corte una pieza de 8 pulgadas, que es el brazo oscilante. Cortar dos piezas de 6 pulgadas, que son las piezas de la base. Cortar dos piezas 5 pulgadas, que son las piezas verticales. Cortar tres piezas de 2,5 pulgadas, que son las piezas transversales.

 

Cortar una pieza de madera contrachapada pulgadas a una longitud de 3 pulgadas y una anchura de 2 pulgadas, utilizando una sierra de mano. Cortar el por-3-2 pulgada rectangulo madera diagonal. Esto hace que dos piezas iguales del triángulo, que son los soportes triangulares.

 

Coloque una pieza de base sobre una superficie plana. Coloque una pieza vertical perpendicular a la pieza de base, situada a 1,5 pulgadas de la parte inferior de la pieza de base. Coloque el ángulo derecho de apoyo triángulo a lo largo del lado de la pieza de base y a lo largo del borde inferior de la pieza en posición vertical. Clave las piezas, utilizando un martillo y clavos. Repita este paso para hacer una estructura idéntica para el otro lado.

 

Coloque las piezas de la base horizontalmente con las piezas en posición vertical en una posición vertical. Espacio las dos estructuras, junto paralelas entre sí. Coloque las tres piezas cruzadas entre las dos estructuras uniformemente, 2 pulgadas de distancia. Nail cruzar piezas para las piezas de la base, utilizando un martillo y clavos.

 

Cortar una varilla delgada de metal a la longitud de 2,5 pulgadas. Perforar agujeros a través de la parte superior de los montantes y de 2 pulgadas de la parte trasera del brazo basculante. Los agujeros deben ser del mismo diámetro que la barra de metal. Inserte la barra de metal en el orificio en la posición vertical, a través del agujero en el brazo oscilante y en el orificio en la posición vertical opuesta.

 

Insertar un gancho de ojo en el extremo inferior del brazo basculante. Girar el gancho hasta que sólo el ojo está expuesto desde el extremo del brazo basculante. Adjuntar un peso para el ojo en el extremo del brazo basculante, que es el contrapeso.

 

Insertar un pasador en el extremo superior del brazo basculante. Ate un extremo de la cuerda de 6 pulgadas a la clavija. Ate el extremo opuesto de la cadena de 6 pulgadas a una lavadora. Ate un pedazo de 1 por 1 pulgada de tela a la mitad de la cadena de 6 pulgadas, que es la bolsa se utiliza para mantener el proyectil.

 

Inserte el proyectil en la bolsa. Coloque la arandela en el pasador del brazo oscilante. Tire de la pata hacia abajo hasta que esté a nivel con la base de la catapulta. Suelte el pasador. El contrapeso fuerza al brazo oscilante para encender y lanzar el proyectil.

 

Consejos y advertencias

No proyecte objetos afilados. Tenga cuidado al utilizar la catapulta. Mantenga todas las partes del cuerpo alejadas del brazo oscilante cuando está en uso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario