Una colcha de trapo es un proyecto fácil para un quilter principiante.
RAGGED EXPUESTO
Nada dice muy acogedor como una cálida y mullida colcha de trapo hecha de tela super suave como franela. Las primas expuestas bordes dan la colcha una bonita estética vintage y rústico, y se puede avanzar en este tema por medio de un mosaico de colores o patrones en la colcha. Este proyecto puede llevarse a cabo por los artesanos y los quilters de cualquier nivel (primer gran proyecto que acolcha) mediante el uso de un patrón y seguir las instrucciones. Edredones borde irregular se hacen para ser lavados y utilizados (se parece más deshilachado y linda con el tiempo), por lo que es una gran colcha para dar a un bebé o un niño que seguir utilizando durante años.
Lo que necesita
Tela de franela (aproximadamente 3 metros, según el modelo)
Batear
Tijeras de tela
Cortador de Rotary
Gobernado base de corte de plástico
Alfileres
Máquina de coser
Lavadora
Secadora
Compra la tela y guata que desea utilizar para su edredón. Franela se utiliza a menudo para este proyecto debido a la refriega extremos con facilidad y es muy suave. La cantidad necesaria varía en el tamaño final de la colcha de crear (es probable que necesite varios metros), pero tenga en cuenta que necesita más metros de lo habitual, ya que está dejando expuestas las costuras bordes entre cada bloque, que se cortan y deshilachado para lograr el desigual estética borde. Puede utilizar una tela, o combinar una variedad de colores y patrones para un aspecto verdaderamente colcha de retazos.
Prepare su tela de franela antes de comenzar su edredón lavando dos veces con agua caliente y secar en una temperatura cálida. De acuerdo con acolchado Paradise, franela encoge más que las telas normales, por lo que es necesario garantizar la colcha no se encoge o se distorsiona de futuros lavados, una vez montado.
Cortar la tela y el bateo con un cortador rotativo o muy afiladas tijeras de tela sobre una base de corte de plástico, que muestra las mediciones. Su patrón le da el tamaño para cortar los bloques, y esto es 2 pulgadas más grande que el tamaño final de la cuadra, porque lo factores en la costura que se cortan y deshilachado. El bateo debe ser cortado al tamaño real del bloque. Por ejemplo, si desea bloques finales de 6 pulgadas, la tela a 8 pulgadas, pero su bateo es de sólo 6 pulgadas.
Sandwich sus plazas de bateo entre dos pedazos de franela, una para la parte delantera y otra en el reverso. Una vez emparejado, el uso de la máquina de coser para coser una forma de X a través del bloque (líneas diagonales de cada esquina) que sujetan las capas juntas.
Coloque los bloques en el piso o una mesa grande, así que usted puede crear el patrón que desee con sus diferentes cuadros de colores. Usted puede optar por el azar puro si usted no está siguiendo un diseño específico.
Pin y coser las filas y columnas de los bloques juntos, dejando una costura de 2 pulgadas entre cada bloque que se levanta en la cima de la colcha.
Corta las costuras expuestas para crear una franja en la parte superior de la colcha. Espacio de los recortes en 1 a 2 pulgadas, dependiendo de la mirada que usted quiere lograr.
Lave la colcha en agua fría en el ciclo delicado y secar por última vez. Según Jubileo Homespun Inspiración, este afloja cualquier hilo de repuesto y le da a su franja recién cortada con tijeras la suave irregular apariencia que desea con este proyecto.
Consejos y advertencias
Utilice un bateo de lana gruesa extra, y añadir dos capas si quieres un cálido edredón adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario