martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una estantería con un banco en el Oriente

Estantes funcionan bien en casi cualquier habitación de tu casa. Utilice estanterías para mantener no sólo libros, sino también otras baratijas y adornos que añaden a la decoración de la habitación. Para una biblioteca, o de otras habitaciones de su casa que no tiene un montón de asientos, construir un conjunto de estanterías con un banco en el medio. Esto crea un pequeño nicho que es perfecto para leer en un día lluvioso. Construir las estanterías para que ajuste personalizado el espacio que tiene disponible en su hogar.

Lo que necesita

Cinta métrica

Seis trozos de 1 pulgada por 6 pulgadas por 8 pies

Lápiz

Sierra circular

Perforar con trozos surtidos

Tornillos de madera de 3 pulgadas

Madera contrachapada 1/4-inch

Martillo

Clavos de acabado



Mida y marque cuatro piezas de pino de 6 pies. Utilice la sierra para cortar las placas de los lados de sus estanterías.



Tome las cuatro longitudes de 2 pies sobrantes de los lados de la estantería y corte cuatro longitudes de más de 2 pies de los estantes.



Coloque una de las piezas laterales en una superficie plana. Haga marcas de colocación de los estantes. Examine sus libros o cualquier colecciones que desea colocar en las estanterías para determinar la ubicación de los estantes. Deje más espacio entre dos estantes para libros u objetos más altos.



Repita en el otro lado de la estantería y siga los pasos anteriores para crear los lados y los estantes para el segundo librero.



Fije los estantes a un lado de la estantería usando las marcas como guías. Utilice el taladro equipado con el destornillador para instalarlos. Añadir la parte restante de la estantería. Repita para el segundo librero.



Mida la parte posterior de ambas bibliotecas y cortar un pedazo de madera contrachapada para las mediciones para cada librería. Coloque la madera en la parte trasera de los estantes con el martillo y clavos de acabado.



Configure las estanterías en la ubicación que desee y medir el espacio entre el asiento de su banco. Cortar la sede de la 1-pulgada a 6 pulgadas de pinos de 8 pies. Corte tres piezas que miden más de 1 1/2 pies de largo para los apoyos de la banca.



Fije los soportes a la parte inferior del asiento de banco, dos ras de cada lado y uno en el centro. Use los tornillos y la perforación.



Use los tornillos para madera y taladrar para unir los lados de la mesa de la biblioteca mediante la inserción de tornillos en el lado de la biblioteca y en el asiento del banco.

Consejos y advertencias

Para que su asiento más cómodo, agregue un colchón o almohadas grandes para los lectores que apoyarse.

Si sus libros son pesados, es posible que desee agregar soportes debajo de los estantes. Usted puede comprar estos en la ferretería o hacer su propio uso de las sobras, trozos de 1 pulgada de madera. Atornille el soporte de madera directamente en la parte delantera y trasera de la plataforma para la ayuda adicional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario