Cómo hacer un Papier-Mà ¢ chà © máscara del rey Tut
Cómo hacer una máscara de yeso egipcio de Tu Rostro sellar peine armonica
Cómo hacer un sombrero de papel de Origami del Rey Tut
Cómo hacer un molde de yeso de la cara con papel maché
Cómo hacer de rey Tut Hat Cómo hacer una máscara egipcia Cómo hacer una máscara funeraria del rey Tut Cómo hacer una máscara de Tutankamón Montado Cómo hacer un rey Tut Face Realización de una máscara del conejito Más Cómo hacer una máscara de la muerte de Tutankamón
Tutankamón fue el faraón de Egipto, de 1334 aC a 1325 aC y, a pesar de su reinado relativamente sin incidentes, se ha convertido en uno de los más conocidos de todos los faraones. El joven rey murió misteriosamente en 1325 aC, probablemente 21 años de edad, pero en lugar de ser enterrado en sinónimo de la magnífica pirámide egipcia entierro real, sus restos fueron enterrados en una forma más humilde, la tumba sin nombre en el Valle de los Reyes. La medida dio sus frutos y la tumba permaneció desconocida durante más de 3000, mientras que fue robado cada una de las pirámides audaces. En 1922, el arqueólogo británico Howard Carter descubrió la tumba, con todas las galas del joven rey fue enterrado con, incluyendo su ahora famosa máscara de la muerte, un hermoso tallado, impresionante obra.
Lo que necesita
Cuadro de la referencia de la máscara de Tutankamón
La cabeza y los hombros del maniquí
Cola blanca
Recipiente de plástico
Periódico
Tijeras
Cartón
Cinta métrica
Papel de construcción
Imprimación blanca
Oro de la pintura de aerosol
Pintura acrílica blanca
Pintura acrílica azul
Pintura acrílica Negro
Papel de seda
Pincel
Mezclar cuatro partes de PVA con una parte de agua en un recipiente de plástico. Corte el periódico en tiras y las ponen en la parte facial del maniquí. Cubra la cara del maniquí hasta justo detrás de las orejas, incluyendo el mentón y la frente. Pulse las capas de papel de periódico hacia abajo de manera que los contornos de la cara se definen visiblemente a través de la máscara. Cuando contento de que la cara es aún visible, deje la máscara se seque.
Saque cuidadosamente la máscara de la cara sin dañar. Cortar una línea recta alrededor de la cara justo detrás de las orejas. Esto debería dejar sólo la huella de papier maché de la cara y la frente del cuello.
En la cartulina, dibujar la forma de una "M", pero sin la depresión central. En su lugar, se unen la primera y la última golpes de la carta con una curva hacia afuera barrido. Esta es la forma del tocado que enmarca el rostro de Tutankamón y deben ser aproximadamente 2,5 veces más ancho que su rostro en su punto más ancho. La parte superior de los primeros y últimos movimientos de la letra M deben ser aproximadamente 1,25 veces la anchura de la cara del rey aparte. La forma de cartón debe ser sólo ligeramente más alto que la longitud de la cara del rey. Corte esta forma fuera.
Coloque la parte facial de la máscara en la forma de modo que el borde plano en la parte inferior de la forma de cartón está en línea con la barbilla del rey. Mezcle más de la mezcla de PVA y el agua y el desgaste más tiras de periódico, sumergiéndolos en la mezcla y el uso de ellos para conectar sin problemas la parte facial de la máscara de la cartulina. Cubra el cartón con una capa de papel maché también. Utilice el diario para suavizar la frente del rey en una cúpula y crear una línea elevada justo encima de los ojos, para representar en el tocado llega a un final abrupto. Usa el periódico para crear crenulaciones y ondulaciones en el tocado también, para representar a los que están en la propia máscara.
Cortar un poco de papel rígido en una franja de unos 5 centímetros de ancho. Enrolle la tira y luego envuelva el periódico empapado en PVA alrededor. Moda en una larga barba de estilo egipcio y presionarlo contra la barbilla del rey, que se realice allí hasta que esté seco y seguro. Cuando toda la máscara es seco, rociar con un imprimador blanco para permitir que la pintura se toma sin dejar que muestran a través de papel de periódico. Siga este abrigo con pintura de oro metálico, antes de pintar a mano las piezas azules de la máscara y la parte blanca de los ojos del rey. Consulte a su imagen de referencia al hacer esto.
Sumerja el cepillo en un poco de pintura negro y luego secar con un trozo de tejido. Limpiar hasta que no haya pintura que queda visible en el cepillo y arrastre el pincel sobre la superficie de la máscara. Esto le dará a la máscara y edad, la calidad bruñido. Reemplace el cepillo y limpie cada cuatro o cinco golpes. Esta técnica se llama seco cepillado.
Gracias!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar