miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una máscara de papel maché con un molde de lámina

Si usted está buscando para hacer una máscara que es de tamaño personalizado y moldeado en la cara, pero te encuentras con la perspectiva de moldes de yeso de enormes proporciones, hay una manera más fácil. Con la combinación de papel de aluminio simple y la pasta de papel, puede hacer que la cara (o de cualquier otra persona) en forma de máscara con facilidad y costo mínimo o materiales especiales. 



Lo que necesita

Lámina de aluminio

Pasta de trigo

Papel higiénico

Periódico viejo

Pintura acrílica



Tire a 24 pulgadas de largo trozo de papel de aluminio de la bobina. Doble por la mitad a lo largo para hacer una de 12 pulgadas de largo trozo de dos capas,.



Relaja tu cara y cerrar los ojos.



Presione el papel de aluminio en la cara, que lo cubre. Corra sus dedos sobre el papel de aluminio para moldear a su cara y se envuelve alrededor de sus características. Preste especial atención al papel de aluminio alrededor de los ojos, la nariz y la boca. Quite el papel de aluminio una vez que tenga una impresión máscara en forma de su cara.



Recorte el exceso de papel de la porción de la máscara con tijeras.



Escudo de la máscara de papel de aluminio en una capa delgada de pasta de trigo con un pincel. Si la pasta parece ser fuerte, o si tiene problemas para revestimiento de la lámina sin presionar con fuerza suficiente como para perder la impresión de la cara, diluir la pasta un poco.



Cubrir la cara de papel de aluminio y trigo pega con tiras de papel higiénico. Tear tiras pequeñas, según sea necesario, para cubrir los rasgos de la cara y se envuelve alrededor de los pequeños detalles sin ellos distorsionan. Que este seco durante cuatro a seis horas, o hasta que la pasta se seca y el papel higiénico está seca al tacto.



Añadir una segunda capa de pasta de trigo y una segunda capa de papel higiénico. Deje secar de nuevo.



Cortar agujeros para los ojos y la nariz con el cuchillo del arte, si lo desea.



Aplique capas adicionales de papel maché de la misma manera, ahora usando tiras de periódico en lugar de papel higiénico. Deje secar entre aplicaciones. Aplicar cinco y cincuenta y seis capas de la parte superior de la máscara y dos o tres capas en la parte inferior de la máscara, dejando la lámina intercalada entre las capas.



Pintar y decorar la máscara con pintura acrílica, pegamento y los granos o hallazgos.



Consejos y advertencias

Disminuir el tiempo de secado de la pasta de papel colocándolo en la corriente de los aficionados de la zona o secado con un secador de pelo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario