lunes, 18 de noviembre de 2013

Como Junta de espuma Pegamento para Basement Walls

Aislamiento del tablero de la espuma está disponible en varias mezclas a base de plástico, cada uno con diferentes densidades y R-valores. Extruido poliestireno expandido y poliestireno expandido moldeado se seleccionan a menudo para el aislamiento de la pared. El primero es más delgada para aplicaciones donde el espacio es una prima. Cualquiera de las placas de espuma se aplica a las paredes de concreto con un pegamento especial. 

SÓTANO



Lo que necesita

Plástico de polietileno

La cinta adhesiva

Pintura retardante de vapor

Brocha o rodillo

Pistola para calafatear

Cuchillo

Sellado cinta



Colocar un cuadrado de 2 x 2 pies de plástico de polietileno de un hormigón del sótano pared y fijarlo a la pared con cinta adhesiva. Compruebe la plaza después de tres o cuatro semanas. Si las gotas de agua se condensan entre el plástico y el hormigón, las paredes atraen la humedad excesiva y se debe instalar una barrera de vapor para evitar que la humedad se acumule detrás del tablero de la espuma. Si el plástico es seco, no es necesario añadir una barrera de vapor a menos que desee hacerlo como medida de precaución.



Pinte las paredes con un retardante de vapor sellador si es necesario. Compra este producto de centros para el hogar o ferreterías. La pintura es gruesa, pero se aplica con un rodillo o brocha. Una vez seca la pintura, que deja atrás una barrera de vapor efectiva.



Inserte un tubo de adhesivo tablero de la espuma en una pistola de masilla. Recorte la parte superior del tubo en un ángulo de 45 grados con alrededor de un agujero 3/8-pulgada. Utilice un cuchillo para hacer el corte.



Apriete largos cordones de cola en la parte posterior de una pieza de cartón pluma. Es necesario no seguir ningún patrón particular al aplicar el adhesivo, asegúrate de que el consejo tiene una amplia cobertura pegamento.



Coloque el tablero de la espuma en su posición en el sótano de la pared y mantenerlo allí durante uno o dos minutos para que el adhesivo tiene tiempo para enlazar con el hormigón.



Repita el proceso hasta que haya instalado todos los paneles de espuma.



Selle todas las juntas entre las placas de espuma con una cinta diseñada para su uso en los paneles aislantes.



Consejos y advertencias

El tipo de plástico utilizado para fabricar placas de espuma (típicamente un estireno) es muy inflamable. El Departamento de Energía de EE.UU. dice que las juntas deben estar cubiertos con un mínimo de 1/2-inch paneles de yeso grueso.



 

1 comentario: