jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo limpiar los cristales de amatista

Limpie correctamente amatista cristales para extender su vida útil. 

Cristales de amatista

Data de muchos siglos, amatista cristales emanan majestuosos tonos morados. Amatista cristales son comunes en la joyería, incluyendo joyas reales de Inglaterra y el antiguo Egipto. Al igual que todos los cristales, la amatista se acumula inevitablemente aceites pieles, películas de jabón y la suciedad, por lo que es poco atractivo. Aunque amatista es considerablemente más resistente al desgaste, las partículas de suciedad abrasivos pueden opacar su aspecto. La limpieza periódica es necesaria para conservar su brillo y estado original. Afortunadamente, el mantenimiento de amatista cristales sólo requiere soluciones básicas.



Lo que necesita

Detergentes

Tazón Quart

Cuchara

Cepillo de dientes

Paño de microfibra



Vierta dos gotas de detergente suave en un recipiente de 1 litro. Llene el recipiente con agua tibia. Mezcle la solución jabonosa a fondo.



Humedezca un cepillo limpio de cerdas suaves en el agua jabonosa. Frote suavemente el cristal de amatista con el cepillo de dientes. Continúa la limpieza de la amatista con el agua jabonosa hasta que el cristal brilla. No deje la suciedad, aceite o película sobre la amatista.



Enjuague el cristal con agua tibia. Enjuague de todos los residuos de jabón y aflojar la suciedad.



Buff la amatista con un paño de microfibra, la eliminación de la humedad.



Consejos y advertencias

Puede sustituir limpiador de la joyería comercial de detergente líquido. Utilice el limpiador de la joyería según las directrices de la etiqueta.



Nunca aplique pasta de dientes o cloro por cristales de amatista, lo que dañará los cristales.



Nunca remoje cristales de amatista en la solución de jabón, corre el riesgo de arruinar el aspecto pulido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario