lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo mantener a los ratones fuera de la cocina

Mantenga los ratones fuera de la cocina con la limpieza, el sellado y la captura. 

COCINA

Ratones causan estragos en las cocinas y causan condiciones insalubres en el hogar. Estos roedores se meten en cajas de comida y dejar los excrementos en los cajones cubiertos. Los ratones son especialmente perjudiciales para el hogar, ya que son portadoras de enfermedades y pueden hacer daño a las paredes. La clave para mantener a los ratones fuera de la cocina es mantener las condiciones sanitarias en la casa en todo momento. Ratones prosperan en zonas sucias donde la basura es fácilmente disponible para la búsqueda de alimento. Mantener la cocina limpia y sellada evitará que los ratones de hacer sus muebles y la pared de su casa.



Lo que necesita

Cubos de basura con tapa

Contenedores de plástico con tapas

Chapa

Hormigón

Paño de Hardware

Calafatear

La lana de acero

Las trampas de resorte

Las tiras de cola



Guarde toda la basura en los botes de basura con tapa herméticamente sellados. Retire todas las bolsas de basura y colóquelos fuera, en recipientes con tapas. Los ratones son atraídos a la basura, y pueden masticar a través de las bolsas sin dificultad.



Coloque los alimentos en gabinetes en recipientes de plástico con tapas. Los ratones pueden masticar a través de las cajas de cereales y bolsas de patatas fritas, trabajan su manera en los contenedores y haciendo que la falta de higiene de alimentos y no comestibles. Los envases de plástico se mantendrán a los ratones y mantener los alimentos frescos.



Barra los pisos y mostradores limpios con frecuencia para eliminar los restos de comida. Los ratones pueden vivir por un buen rato en las migas de una galleta o un sándwich.



Dobla un pedazo de tela metálica a la mitad y rellenarlo en la grieta o agujero para mantener los ratones fuera de la cocina. Aplique el cemento de fraguado rápido a los agujeros o grietas a sellar completamente la abertura, impidiendo a los ratones de entrada. Corte un pedazo de hoja de metal hasta el tamaño del agujero y la fijación a la pared directamente sobre el agujero usando una pistola de grapas.Selle agujeros minúsculos ratón llenándolos con masilla con una pistola de masilla o tomar un pequeño trozo de lana de acero y relleno en el agujero.



Coloque trampas de toda la cocina, concentrándose en las zonas donde hay una abundancia de excrementos de ratón. Use trampas de resorte o tablas de pegamento para atrapar ratones. Coloque las trampas en un ángulo recto a la pared, apuntando el mecanismo del gatillo hacia la pared. Coloque el cebo, como la mantequilla de maní o chocolate, en las trampas para que sean más eficaces.



Consejos y advertencias

Los ratones pueden pasar a través de un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos, a fin de comprobar a fondo, incluso para los más pequeños agujeros y grietas en la cocina.



No coloque trampas donde los niños pequeños pueden entrar en ellos y lastimarse.



Retire las trampas de ratón con ratones inmediatamente de la casa. Los ratones portadores de enfermedades y empiezan a oler cuando decaen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario