Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, Lego Harry Potter: Años 1-4 es un videojuego en el que los jugadores controlan Harry Potter y sus amigos a través de las parcelas de los primeros cuatro libros de la serie. Los jugadores deben recoger una gran variedad de objetos, incluyendo cada una de las insignias de la casa esparcidos a través de cada mundo. Hay docenas de estas crestas y la búsqueda de todos ellos pueden ayudarle a obtener una puntuación del 100 por ciento. Tomará un jugador experto que esté dispuesto a hacer cosas que no puede haber pensado de otra manera de encontrar todas estas piezas.
PIEZAS POTTER
Mire cuidadosamente en cada nivel a medida que se mueve a través del mundo. Trate de detectar crestas que pueden estar escondidos en de los spots manera, como el cul-de-sac junto a las escaleras de la sala principal. Nota objetos esparcidos por el medio ambiente que pueden ayudarle a alcanzar estas crestas.
Hechizos en objetos que no habría considerado antes moldeada. Por ejemplo, usando Wingardium Leviosa sobre la mesa, una placa y los bancos de la taberna le dará acceso a un pedazo de cresta.
Acabado objetos de construcción o realizar pequeñas tareas que pueden parecer sin sentido al principio, debido a que estas tareas a menudo le dan crestas. Por ejemplo, colocar flores en las nueve vasijas vacías en el segundo mundo para desbloquear una cresta.
Interactúa con los personajes utilizando el botón de acción. Escucha lo que los personajes tienen que decir y realizar las tareas que se le pedirá que realice. Se le puede dar una cresta como recompensa. Saludo al dueño de la tienda en el escaparate de la izquierda en el Callejón Diagon esta forma de ganarse la cresta.
Vuelve sobre tus pasos si está cerca del final del nivel y todavía tienen que encontrar las cuatro crestas. Busque pequeñas pistas de que puede haber pasado por alto, como un retrato señalando una forma o en un lugar específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario