Para mantener la casa funcionando sin problemas y eficientemente, cada miembro de la familia debe estar en el equipo de tarea. Recogiendo de sí mismos, salas de mantenimiento recogidas y camas hechas no son tareas - no son apenas parte de la vida. Asigne tareas basadas en la edad y la competencia los niños '.
Haga una lista de todas las tareas que se repartieron.
Tareas separadas en tres categorías de edad: de principiante (preescolares), intermedio (niños de primaria) y avanzado (estudiantes de secundaria y adultos).
Asignar o permita que los niños se turnan para elegir las tareas apropiadas para su edad. Tareas principiantes incluyen ayudar a poner la mesa y ordenar los calcetines, las tareas intermedias incluyen lavavajillas deber y cuidado de las mascotas, las tareas avanzadas incluyen la limpieza del baño, pasar la aspiradora y ayudar con la preparación de alimentos.
Dale adultos las sobras si no hay suficientes pequeños cuerpos capaces en su casa.
Añadir más y mayores puestos de trabajo ya que los niños demuestran aptitud y competencia.
Rotar las tareas de manera que todo el mundo comparte las tareas más odiosas.
Consejos y advertencias
Para determinar la cantidad de tareas que debe dar a un niño, reducir a la mitad de su edad como una buena regla. A 10 - años de edad, podría tener cinco tareas, un joven de 16 años de edad, habría ocho.
Si un niño se queja acerca de una tarea o lo hace mal, se pone una extra la próxima semana.
Ver 248 Enseñe a sus niños sobre el dinero para obtener consejos sobre dietas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario