Una estufa de gas Frigidaire tiene un dispositivo de encendido electrónico que proporciona una chispa para encender el piloto. También regula el flujo de gas en función de si o no el horno está encendido. El dispositivo de encendido ahorra en el gas, ya que sólo fluye cuando el horno está en uso, en lugar de constante como es el caso en los modelos sin un dispositivo de encendido electrónico.Puede probar el encendedor en su horno Frigidaire siguiendo un procedimiento sencillo.
ARRANCADORES FRIGIDAIRE
Lo que necesita
Destornillador Phillips
Encendedor largo barbacoa
Compruebe el suministro de gas en la casa para asegurarse de que el problema que tiene con el horno no es una interrupción en el servicio. Mira el medidor de gas para garantizar los diales están girando y comprobar otros aparatos de gas para confirmar que se está trabajando.
Desenchufe el cable eléctrico del horno o apagar el interruptor de circuito que provee de energía. Esto le permitirá eludir el dispositivo de encendido y trate de encender el piloto manualmente para aislar el problema.
Abra la puerta del horno y quitar todo lo de dentro. Quite los tornillos que fijan la base del horno con un destornillador Phillips para girar los tornillos hacia la izquierda. Levante del suelo una vez que haya quitado todos los tornillos.
Encienda el horno a la posición más alta. Use un encendedor largo barbacoa para encender la llama piloto. Si se enciende el piloto, entonces el encendedor no está funcionando correctamente y debe reemplazarlo. Si el piloto no se enciende, es posible que tenga un problema más grave y usted debe consultar a un técnico de electrodomésticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario