Extracción de color en el cabello es necesario para los estilos de color rubio y brillante.
RETIRE
Hay dos maneras de quitar todo el color de tu cabello. Un método elimina todos los tintes de su cabello, dejando a su color natural. El segundo método elimina todos los bits de color en el cabello, dejándolo blanqueada y de color amarillo pálido. El primer método de desmontaje resulta ideal para la eliminación de un color no deseado. El segundo método es el mejor para preparar su pelo para un cambio drástico de color, como el rubio o rojo.
Lo que necesita
Champú Volumen
Aceite de oliva
Removedor de color
Guantes de plástico
20 volumen de blanqueador de peróxido
Edulcorante artificial
Gorro de ducha Claro Sugiera Edita color pelado
Lavar el cabello tan pronto como sea posible después de la coloración. Lavar el cabello con agua tan caliente que puede encontrar, usar un champú voluminizador. Lavar el cabello con este método hasta que el agua salga clara. Seque el cabello con una toalla.
Calentar un poco de aceite de oliva en un recipiente de vidrio. Asegúrese de que el aceite esté caliente, pero no demasiado caliente al tacto. Usted no quiere quemarse. Frote el aceite en el cabello. Enjuague el aceite con agua. Repita el proceso de lavado y engrase hasta que el agua salga clara. Lavar el cabello con el champú voluminizador una vez más para eliminar los residuos de hidrocarburos.
Trabajar un poco de removedor de color en el cabello, el uso de los guantes cerrados. Deje que el removedor de color para sentarse en el pelo por 10 minutos. Enjuague el removedor de color en el agua caliente para eliminar el tinte de su cabello.
Blanqueamiento
Use guantes y ropa vieja, mientras decoloración de los cabellos.
Mezcle un paquete de edulcorante artificial con el cloro para ayudar a aliviar algunas de las molestias del proceso.
Aplicar la lejía para el cabello con el cepillo cerrado a partir de las secciones más oscuros y trabajando hacia las secciones más claras de pelo.
Cubra su cabeza con un gorro de ducha para que el blanqueador más eficaz.
Permita que el blanqueador se siente en el pelo hasta que el pelo se ha vuelto de color amarillo pálido. Usted debe ser capaz de ver la transformación bajo el gorro de ducha. Enjuague el cabello de forma rápida para evitar las quemaduras químicas y daño al cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario