Siempre siga las precauciones adecuadas cuando se trabaja con un cepillo de energía en el porche ..
Lo que necesita
Nivel
Lápiz
Papel de lija de grano medio
Escoba
Coloque un nivel sobre todos los aspectos de su pórtico para determinar las secciones que deben ser niveladas. Usted va a utilizar el cepillo para quitar la pintura de todo el porche, pero quiere prestar especial atención a las zonas irregulares. Con un lápiz, marque las áreas de la madera que se plantean. Listones que son desiguales por más de 1 pulgada se deben reemplazar; con porches que están caídos, problemas estructurales deben ser resueltos a fondo primero.
Ajuste el nivel de la fresadora para cortar a través de 1/16 pulgadas de la madera.
Póngase gafas protectoras y una mascarilla para protegerse de las virutas de madera y aserrín.
Gire el cepillo encendido, y colocarlo de manera que la parte frontal de la fresadora está en el borde de la terraza y la hoja posterior aún no está en contacto con la madera. Coloque la hoja de manera que se empuje a lo largo de la veta.
Empuje el cepillo de energía a través de la madera en una carrera larga en lo que se puede llegar cómodamente. Tire de él hacia arriba. Usted se dará cuenta de la zona que ahora ha sido despojado de la pintura, junto con una rebanada delgada de madera.
Baje la hoja, donde lo recogió y continuar el proceso. Al llegar a una zona que haya marcado con el lápiz, deslice el cepillo poder sobre la zona varias veces para eliminar varias rodajas de madera. Use el nivel para determinar cuando la zona elevada ha sido nivelada con la zona de los alrededores.
Continúe de la misma manera hasta que hayas eliminado toda la pintura desde el porche.
Gire el cepillo apagado y manténgalo hasta que el disco haya dejado de girar. Desconecte y guarde en un lugar seguro, lejos de los niños y las mascotas.
Arena rieles del pórtico y las pequeñas grietas con papel de lija de grano medio. Esto le permitirá quitar la pintura de las áreas que el cepillo no pudo llegar.
Barrer el porche para quitar las virutas de aserrín y pintura.
Consejos y advertencias
Cepilladoras de alimentación sólo podrán nivelar listones porche ligeramente deformadas o abrochado en un porche en buenas condiciones estructurales. Si las láminas son muy viejo, resistido, deformadas o deformado, es mejor reemplazarlos. Cepilladoras no pueden fijar un porche que se comba o inclinado debido a problemas de construcción o de apoyo.
Mantenga a los niños y mascotas lejos del área mientras se está trabajando, y lejos de las herramientas eléctricas. Cepilladoras avanzados tienen cuchillas muy afiladas que pueden ser peligrosas en las manos de un niño.
No intente quitar la pintura si es viejo y se sospecha que podría ser a base de plomo. En su lugar, póngase en contacto con un profesional para quitar cuidadosamente y con seguridad desde su porche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario