lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo sellar las juntas tóricas de cobre

Las partes del motor forman un sello completo alrededor del cobrejuntas tóricas.

 

COBRE O-RINGS

Cobre juntas tóricas sirven como una solución opcional para una reparación junta de culata. Se usan junto a un cobre junta que sella el bloque del motor a la culata. Al instalar las juntas tóricas de cobre, que crean un vínculo reforzado entre el bloque del motor, la junta de culata y la culata. El enlace es causada por la presión de compresión y el calor de combustión del motor. Sellando el cobre o-ring implica la creación de un sello para todo el conjunto.

 

Lo que necesita

Cobre las juntas tóricas o alambre de cobre

Bloque de motor

Cortadores de alambre

Junta adhesiva

Junta de culata de cobre

Culata

 

Compre un cable o-ring o cobre que es lo suficientemente gruesa como para caber en el área alrededor del agujero individuo bloque del motor, mientras que acomodar la junta de la cabeza de cobre. La junta de la cabeza no puede sentarse encima de la superficie de la cubierta o exterior del bloque del motor. Obtener una junta tórica por agujero en el bloque del motor.

 

Coloque la junta tórica en el área alrededor de cada agujero en el bloque del motor. Si utiliza un cable de cobre, coloque el cable alrededor del agujero, pero lejos de las paredes exteriores que rodean cada hoyo. Utilice el cortador de alambre para cortar cable suficiente para que el inicio y finalización touch puntos. Corte el cable de la misma manera para los otros agujeros.

 

Rocíe el área alrededor del agujero del bloque del motor con la junta adhesiva. Deje reposar y curar unos momentos antes de colocar las juntas tóricas o alambre de cobre en la zona. Deje que el adhesivo se cure hasta 10 minutos o hasta que esté pegajoso al tacto.

 

Pulverizar la cubierta del bloque del motor con la junta adhesiva. Coloque la junta de culata de cobre en el bloque motor y el cobre o-ring. Montar el resto de la cabeza del conjunto de cilindro y el bloque del motor. Después de que los tornillos estén bien apretados con una llave de torsión calibrada para su motor, se forma el sello.

 

Consejos y advertencias

El espesor del alambre de cobre o la junta tórica debe ser de 10 a 25 por ciento del grosor de la junta de culata. Prueba las dos piezas en el motor antes de sellar para asegurar que las medidas son correctas.

 

Usted puede pedir al mecanizado persona la cabeza para colocar una ranura alrededor de los orificios del bloque del motor para acomodar mejor el alambre de cobre.

 

Juntas tóricas planas están disponibles en algunas tiendas de auto partes.

 

Siga cuidadosamente las instrucciones para desmontar y volver a montar el motor. Si no lo hace puede resultar en un mayor daño en el motor y el sistema de refrigeración.

 

 

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