jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de agua de dispersión en un Kenmore Elite HE3T

Como con cualquier otra máquina de lavado, el agua es un componente importante para un HE3T lavadora Kenmore. La lavadora se llena de agua de las mangueras de entrada de agua durante el ciclo de llenado y luego agita, se enjuaga y drena el agua de la cuba durante el ciclo de lavado. Sin embargo, si el agua no se llena la bañera, llena lentamente o tiene otros problemas de dispensación, los métodos de resolución de problemas pueden ayudar a identificar la causa del problema. 

LOCALIZAR DISPERSAR



Lo que necesita

Toalla

Paño de limpieza (s)



Verifique que el cable de alimentación a la lavadora está conectada a una toma de tres patas con conexión a tierra que tiene poder directo. Restablecer o sustituir los interruptores o fusibles si es necesario.



Cierre las llaves de agua conectados a la lavadora HE3T en totalmente para comprobar que la lavadora está recibiendo agua. Los grifos de agua se encuentran generalmente en el lado o detrás de la lavadora. Mire para asegurar la red - hot - manguera de agua está conectado al grifo de agua caliente y el azul - frío - manguera de agua está conectado al grifo de agua fría.



Desconecte las mangueras de agua de la lavadora después de colocar una toalla en el suelo para recoger el goteo.



Quite toda la suciedad de las rejillas de entrada de la manguera de agua o en el interior de las mangueras. Conecte las mangueras de nuevo en la lavadora y apriete firmemente para evitar las fugas de agua y tire de las mangueras con suavidad para enderezar.



Abra y cierre la puerta con firmeza y luego seleccione el ciclo de lavado deseado y modificadores.



Pulse Iniciar para comenzar el ciclo de lavado. Escuche el sonido del agua que llena la bañera unos minutos después de que comience el ciclo.



Reducir el tamaño de carga, si el agua de la máquina se desvía de descuento en artículos en la bañera y las salpicaduras de la lavadora. Esto significa que la lavadora está sobrecargada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario