Si usted tiene un horno de gas KitchenAid que no está encendiendo, puede ser una de varias causas posibles. Las razones de un horno de gas no a la luz son lo mismo con una KitchenAid como con cualquier otra marca. Problemas en el problema por su cuenta puede ahorrar tiempo y dinero en una llamada de servicio por un técnico de servicio de aparato. Se puede diagnosticar el problema con el horno de gas KitchenAid usando un procedimiento paso a paso.
LOCALIZAR KITCHENAID
Determine si el servicio de gas en el hogar se ha interrumpido. Usted puede hacer esto fácilmente mediante la comprobación de otro aparato de gas, como un calentador de agua para asegurarse de que sigue funcionando.También puede consultar el medidor de gas y determinar si los diales están girando.
Busque la línea de gas flexible que conecta el horno KitchenAid a la línea de gas y asegúrese de que no ha sido dañado o no está mal doblada. También puedes ver la válvula de cierre en las cercanías para determinar si se ha apagado accidentalmente. Gire la manija o perilla de la válvula de cierre completamente a la izquierda para asegurarse de que está abierto.
Gire la perilla de temperatura del horno KitchenAid completamente y luego vuelva a encenderla. Escuche el sonido de clic del encendedor horno. La mayoría de las estufas de gas construidas desde la década de 1980 tienen un dispositivo de encendido que se ilumina el piloto. Si no se oye un chasquido cuando se enciende el horno, es posible que tenga que reemplazar el encendedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario