martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo tapizar un sofá Volver

El material de la parte posterior puede no coincidir con el frente exactamente si el sofá es mayor.

 

Tapizar

Con las herramientas y las direcciones correctas, es posible reupholster la parte posterior de un sofá. El material nuevo o de la tapicería de un sofá está sujeta a una gran cantidad de desgaste. Ya sea por empezar empujado repetidamente contra una pared o dañado durante una mudanza, el material en algún momento puede necesitar reemplazo. En lugar de retapizado completamente el sofá, disminuir el trabajo y el costo por única retapizado la espalda.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Alicates de punta fina

Material de adaptación

Tijeras

Arma de la grapa

Pesado deber grapas

Pegamento de la tela

Clavos de tapicería

 

Retire el tapizado del respaldo del sofá. Utilice unos alicates de punta fina para quitar la tapicería clavos y grapas, mantener el material en el tacto. Tenga cuidado de no dañar el tapizado de los alrededores.

 

Mida el material antiguo. Medir la longitud y la anchura de la pieza. Si el material tiene un contorno irregular, medida al punto más alto y más ancho. Medir los bordes plegados o añadir una pulgada a cada medición si los pliegues no son evidentes.

 

Cortar material nuevo para adaptarse a la parte de atrás del sofá. Utilice la vieja pieza de tapicería como guía. Recuerde que debe incluir la mayor altura y la anchura de las veces-bajo.

 

Coloque el material sobre el sofá frente con el revés hacia arriba. Coincidir la parte superior del material para el borde de la tapicería existente para la parte frontal del sofá.

 

Staple el material a la estructura del sofá en la parte superior. Encajar el material contra la tapicería existente para la parte delantera de la camilla. Colocar en un elemento básico en cada esquina y una grapa aproximadamente cada 6 - 8 pulgadas para garantizar la material es liso y recto.

 

Tire hacia abajo el material sobre el respaldo del sofá. Después de unir el material a lo largo de la parte superior, que está listo para asegurar a lo largo de los lados y el fondo.

 

Pliegue debajo de los bordes laterales de la material ligeramente y empujar contra la tapicería existente en los lados del sofá. Staple el material en el lugar, para controlar el pliegue en su parte superior. Trabajar alternativamente a cada lado, ya que será difícil de trabajar bajo el material que se adhiere tensa a través del marco. La idea es mantener una estanqueidad incluso a través de la tela como usted grapas.

 

Doble la parte inferior del material bajo, que coincide con el borde con la parte inferior del marco sofá. Tire hasta que quede apretado. Comenzando en una esquina, clave en un montante tapicería. Este perno decorativo asegurará el material. Coloque un poste en la esquina opuesta y en el centro. Espacio pernos uniformemente en el medio para terminar el proyecto.

 

Consejos y advertencias

Si el material a juego para el sofá no está disponible, considerar el uso de un sólido de color complementario en la misma textura.

 

Mantener el material de recta puede ser difícil para una persona que trabaja solo. Emplear la ayuda de una segunda persona para mantener el material en su lugar mientras el grapado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario