martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo tratar bloques de cemento

Cinder bloques se acumulan moho si la humedad es muy elevada. 

Bloques de cemento

Bloques de cemento, comúnmente conocida como ceniza bloques, se utilizan comúnmente en la fundación y construcción de la pared. También son un caldo de cultivo para el crecimiento de moho y la acumulación. Esto ocurre generalmente como el agua o la humedad excesivos hace contacto con la escoria bloque durante largos períodos de tiempo. Nunca es demasiado pronto para tratar bloques de hormigón del molde afectadas. De hecho, es mejor coger moho en sus primeras etapas antes de convertirse en algo más serio. El tratamiento de ceniza bloques de molde implique adecuadamente a limpiar y eliminar el cemento mohoso.



Lo que necesita

Cubeta de cinco galones

Agua

Jabón de limpieza de uso general

Lave paño

Toalla o secador de golpe

Frotar alcohol



Póngase un par de guantes de goma y una máscara antipolvo. Localizar las áreas con moho en los bloques de cemento. Humedezca ligeramente el molde con un poco de agua. Esto evita que el molde se vaya al aire cuando se limpia los bloques de cemento.



Llenar una cubeta de cinco galones con agua tibia. Añadir un poco de jabón desinfectante limpieza general al agua. La proporción de mezcla agua-a-jabón debe ser de aproximadamente 4-a-1. Mezcle el jabón y el agua.



Humedezca un paño limpio en el agua jabonosa. Frote el moho de la superficie de cada bloque de cemento afectado. Sea lo más preciso posible.



Aplique un poco de alcohol a otro paño limpio. Limpie la superficie limpia para desinfectar cada bloque de cemento.



Use una toalla o un golpe secadora para secar la superficie de bloques de hormigón. Usted puede limpiar y desinfectar todo lo que quieras, pero si no retira la humedad del molde sólo va a crecer de nuevo.



Consejos y advertencias

Si usted tiene problemas de humedad en el espacio donde se encuentran los bloques de cemento, colocar un deshumidificador en la habitación para eliminar el exceso de humedad del aire.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario