Hacer reír sin ser media demuestra cariño.
Mostrando una chica que cuida puede tener muchas agallas. Incluso si usted ya está saliendo con ella, ser sensible y cuidar a veces requiere que usted deje abajo sus defensas masculinas y mostrar sus emociones. Mientras que decirle a una chica que te importa puede trabajar, las acciones hablan más que las palabras. Mostrar una chica que te preocupas por ella por ser el novio que siempre ha querido.Ponga a un lado su ego y darle lo que quiere.
Escúchala. Haga contacto visual cuando se tiene conversaciones y dejar que hable todo lo que quiera. Escuche lo que tiene que decir y hacer preguntas inteligentes e interesadas. No cambie el tema, si ella comienza a hablar de algo que no le interesa. Pregúntele acerca de ello y tratar de aprender más. Ofrecer respuestas positivas y aliento cuando ella le dice acerca de algo que le gusta.
Mantenga citas con ella. Haga planes por adelantado y no vuelvas a cancelar en el último minuto o no aparecer. Llegar a tiempo o anticipadamente. No vuelvas a actuar aburrido y salir antes de la fecha se ha terminado.
Planee actividades que le gusta hacer. Averigüe sus intereses y llevar a cabo juntos. Evite las actividades que sólo le gustan. El punto es ser capaz de hacer algo como pareja y demostrarle que sabe cuáles son sus intereses.
Ábrete a ella. Ser un chico sensible y decirle cómo te sientes. Comparte tus profundos sentimientos y temores y escuchar la suya. Llámala a veces sólo para hablar.
Compre sus regalos en ocasiones especiales. Consiga los regalos que muestran su te importa. Evitar la compra de regalos con demasiada frecuencia o regalos que son demasiado caros, lo que podría hacer sentir incómoda. Comprar regalos que son apropiados para la ocasión y que sabe que ella le encantará.
Bueno!
ResponderEliminar