Cube estanterías son simples pero funcionales.
ESTANTES SIMPLE
Un estante cubo tiene un sencillo formulario, con cada uno de sus agujeros cubbie exactamente el mismo tamaño cúbico. Usted puede construir un estante del cubo de ocho piezas de 1 por 10 de planchar y un puñado de tornillos para madera con sólo unas pocas herramientas. A diferencia de muchos otros diseños, esta plataforma va a usar tablas sólidas de los estantes en lugar de cortarlos aparte para formar por separado cada cubo.
Lo que necesita
1 por 10 placas
Sierra
Cinta métrica
Lápiz
Perforar
Poco 1/16-inch
1 Tornillos de madera 1/2-pulgada
Destornillador
Pintar o manchar
Corte cuatro piezas de 54 pulgadas de 1 por 10 de placa con una sierra, a continuación, cortar cuatro trozos 1/2-pulgada 52.
Hacer una línea de lápiz cada 18 centímetros a lo largo de dos de los tableros de 54 pulgadas, que se dividen en tres partes. Haga lo mismo todas las 17 1/2 pulgadas a lo largo de dos de las 52 juntas 1/2-inch, dividiendo éstas en tres partes iguales también.
Corta dos muescas en cada una de estas tarjetas en las líneas de lápiz. Cada categoría debe ser 3/4-pulgada de ancho y extender hasta la mitad en el ancho de la junta. Ambos muescas deben estar en el mismo lado de cada tabla.
Soporte de las dos piezas con muescas 54 pulgadas en sus lados con las muescas hacia arriba, deslice las muescas de las otras tarjetas abajo sobre ellos. El resultado es una forma como una cuadrícula de pie tic tac que está tendido en el suelo.
Monte las otras cuatro tarjetas en una caja alrededor de la red. Las piezas de 54 pulgadas deben seguir las mismas partes como las piezas de 54 pulgadas en la red.
Perfore tres orificios 1/16-inch en cada esquina de la caja, y luego ensamblar cada esquina con tres tornillos para madera de 1 1/2-inch.
Perfore tres orificios en cada una de las ocho conexiones entre la red y la caja, y el uso de tres tornillos para madera por conexión para asegurar el estante juntos.
Coloque el estante y ponerlo donde quieras. Puedes pintar o manchar la estantería si lo desea, o dejarlo como color de la madera en bruto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario