Ganchos de suspensión son útiles cerca fuera puertas.
SUSPENSIÓN DE INTERÉS
Ganchos de suspensión son útiles los elementos a tener cerca de las puertas delanteras y en los armarios para proporcionar un lugar para colgar abrigos y otras prendas de vestir. Si usted tiene niños, proporcionando un lugar para los abrigos pueden ser la única manera de hacer un seguimiento de ellos. Usted puede hacer su propia percha ganchos de madera y pintar a su gusto. Este es un proyecto divertido para involucrar a sus hijos en - sólo lo hacen todo el aserrado y perforación con antelación.
Lo que necesita
Madera contrachapada 3/4-pulgada
Rompecabezas
Perforar
Clavija de madera 1/2-pulgada
Sierra
Cola para madera
Papel encerado
Casquillo de la bola de madera pasador
Pintar
Cortar un círculo de 5 pulgadas de la madera contrachapada 3/4-pulgada con un rompecabezas.
Haga un agujero 1/2-pulgada a través del círculo. Debe ser colocado en la mitad inferior del círculo, una pulgada por encima del borde inferior.
Corte un pedazo de 3 pulgadas de la clavija de madera 1/2-pulgada.
Pegamento de la clavija en el orificio de modo que se extiende desde la superficie y está a nivel con la parte de atrás. Utilice pegamento de madera para hacer esto, y dejar que se seque en una hoja de papel encerado.
Pega una bola de madera cap pasador con un agujero previamente taladrado 1/2-inch hasta el final de la espiga, y luego permitir que el pegamento se seque.
Haga un agujero 1/4-pulgada a través de la mitad superior del círculo, colocado una pulgada del borde.
Pintar y decorar el gancho gancho si lo deseas.
Atornillar el gancho de la percha a una pared a través del agujero 1/4-inch, luego pintar la cabeza del tornillo para que coincida con el resto de la percha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario