La luz natural puede causar sombras no deseadas al disparar fotos al aire libre.
Lo que necesita
Paneles reflectores de luz
Dispara a la fotografía con el sol detrás de usted. De esta manera, el sol caer sobre el tema en lugar de crear una silueta de la misma.
Ponga un reflector en frente del sujeto inclinado hacia arriba en un ángulo de 45 grados. Esto funciona mejor cuando se coloca el objeto debajo de un árbol o dentro de una sombra.
Cuelgue un reflector ya sea en la izquierda, derecha o ambos lados de usted - el fotógrafo - entre usted y el objeto. El reflector debe estar en un ligero ángulo para que rebote la luz del sol hacia el sujeto. Pídale a un asistente mantener el reflector sobre la cintura, si usted no tiene un soporte para ponérselo.
Haga que el sujeto mantenga el reflector cerca de su torso. Esta técnica funciona muy bien cuando se dispara disparos a la cabeza afuera.
Consejos y advertencias
Si usted no tiene el dinero para comprar los reflectores fabricados profesionalmente, puede hacer uno mismo mediante el uso de grandes piezas de cartón y papel de aluminio.
Una superficie blanca grande, tal como una pared o en el costado camión de reparto, se puede utilizar como una superficie reflectante cuando se toman fotos al aire libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario