Canvas puede fácilmente pintada para crear una decoración alfombra.
LONA CON FACILIDAD
Alfombras de lona, o paños de piso, se han utilizado durante siglos. Canvas es un barato, material resistente que puede ser fácilmente pintada o estampada para añadir una decoración acento a casi cualquier decoración del hogar. Pintados a mano lona mantas y bayetas se pueden comprar, pero a menudo son costosos. Abordar un DIY canvas proyecto alfombra es un proceso bastante sencillo que se puede lograr con algunas fuentes, el tiempo mínimo y un bajo costo.
Lo que necesita
Cañamazo imprimada
Pinturas de acrílico del artista
Pinceles
Cepillo Stencil
Plantillas
Toallas de papel
Cinta de la alfombra
Cinta adhesiva
Regla o cinta métrica
Lápiz
Tijeras
Claro sellador acrílico impermeable
Antideslizante alfombra
Decidir el tamaño que tenía como su manta de lona ser. Medir un trozo de lienzo previamente preparado y añadir 2 pulgadas. Cortar la tela de este tamaño.
Marque una frontera de 2 pulgadas por todas partes con una regla o una cinta métrica en la parte posterior de la tela. Para inglete las esquinas primero hacer una pequeña marca de lápiz 2 pulgadas desde cada esquina.Dibuje una línea diagonal para conectar cada marca de lápiz. Corte a lo largo de la línea diagonal para cortar fuera del campo. Doble el borde más en todos los lados y asegurar con cinta de la alfombra.
Crear un borde de 2 pulgadas en la parte delantera de la alfombra con una regla y un lápiz. Pinte la frontera con pinturas acrílicas de artistas. Deje que la pintura se seque.
Centro de la plantilla dentro de la frontera, y la cinta en su lugar con cinta adhesiva. Sumerja el cepillo de la plantilla en la pintura y seque el exceso de pintura sobre una toalla de papel. El cepillo debe ser casi seco.Remolino o saltar el pincel para rellenar la plantilla. Continúe hasta que toda la plantilla se ha pintado, y dejar secar.
Aplique tres o cuatro capas de sellador claro impermeable de acrílico para proteger la manta de lona. Mostrar su alfombra nueva lona en el lugar deseado. Coloque un tapete antideslizante debajo de la manta de lona para evitar que se resbale.
Consejos y advertencias
Usted puede utilizar un secador de pelo para acelerar el proceso de secado, si lo desea.
Elige un barniz acrílico no se pone amarillo, a menos que se desee un anciano, acabado vintage.
Lave la superficie de la alfombra de la lona periódicamente con jabón suave y agua.
Refinish con sellador acrílico transparente que sean necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario