sábado, 9 de noviembre de 2013

Paños de microfibra tienen una superficie suave que atrapa polvo minúsculo pa

Microfibra paños tienen una suave superficie que atrapalas partículas de polvo diminutas.

 

Paños de microfibra

El polvo, compuesto de células muertas de la piel, caspa de mascotas y el polen, abrigos nuestros escritorios, aparadores y mesas con una capa de mugre. Cualquiera que haya pasado el tiempo de limpieza de una casa sabe lo frustrante que es para eliminar los restos de polvo de la superficie. Plumeros pasados ​​de moda tienden a esparcir el polvo alrededor de la superficie a la superficie, creando una nube de polvo en el aire en lugar de eliminar las partículas de nuestros hogares. Afortunadamente, el paño de la polvoreda derecha y un poco de humedad crean la trampa ideal para polvo frívola.

 

Lo que necesita

Microfibra paños

 

Invertir en un fresco, microfibra tela. Estas telas se aferran a las partículas y ofrecen una superficie de polvo suave para el uso en vidrio y pantallas electrónicas.

 

Humedecer una esquina de la microfibra paño con una pequeña cantidad de agua. Exprima el exceso de agua para que el agua no gotea mientras limpia.

 

Espolvorear la superficie con pequeños movimientos circulares para agarrar el polvo. Cubre aproximadamente uno a dos pies cuadrados utilizando el primero humedecido esquina, dependiendo del grado de suciedad de la superficie es. Moje una nueva sección de la tela de microfibra y continuar polvo de la superficie con movimientos circulares. Después de una superficie de la tela tiene una capa sólida de polvo adjunto, que ya no será capaz de captar nuevas partículas.

 

Sustituya el primer paño de microfibra después de haber agotado todas las áreas limpias de la tela. O Pase el paño de microfibra en la lavadora. Secar antes de usar de nuevo.

 

Consejos y advertencias

Pase la aspiradora y barrer la habitación después de haber sacado el polvo de todas las superficies. Cualquier polvo que se haya caído al suelo o se escapó se eliminarán las partículas de microfibra.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario