jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo activar el poder en el juego Call of Duty para PS3

Cuando se enfrentan a zombies en Call of Duty: Black Ops para la PS3 de sus objetivos será el de encontrar el generador y conecte la alimentación. Sin embargo, para hacer esto usted tendrá que abrir varias puertas (por puntos de gasto que ganas de matar zombies) para hacer su camino hasta el generador. A medida que cada oleada de zombies es más difícil que el anterior, usted desea encontrar el generador lo más pronto posible para que pueda arrojar algo de luz sobre su situación. 



Matar zombies para ganar puntos. Esto se puede hacer por cualquiera de ellos disparando con su pistola, o punzante con su cuchillo. Usted necesitará puntos para abrir las puertas.



Sube por la escalera en la parte derecha de la sala principal y abrir la puerta a su derecha. Te costará 750 puntos.



Siga recto por la puerta y te encontrarás en una habitación con cuatro salidas diferentes - dos de los cuales están en frente de ti y sólo a su derecha. Vaya a estas salidas, y tomar el de la izquierda.



Gire a la izquierda en el nuevo ambiente. Verá una puerta. Pasa 1.000 puntos para abrirlo. Baja por las escaleras y se encontrará en otra habitación grande con dos escaleras. Usted tendrá que ganar 1.250 puntos de aquí a fin de pasar a la siguiente parte.



Abra la puerta de la planta baja de la sala grande, frente a las dos escaleras. Esto le costará 1.250 puntos y conducir a un pasillo.



Vaya hasta el final del pasillo y gire a la izquierda. Abre la puerta al pasar 1.250 puntos más. Esto le llevará a la sala con el generador.



Corre por la pared lateral a la vuelta de la parte posterior de la sala hasta que vea un interruptor con una luz parpadeante encima de ella. Activa el interruptor y la fuente se encenderá.



Consejos y advertencias

Si estás jugando multijugador, comunicarse con su compañero de equipo para decidir quién va a gastar puntos para abrir la puerta que.



Evite pequeñas habitaciones y pasillos, como zombies pueden abrumar rápidamente y te cortaré las salidas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario