jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer una PS3 Wireless Run Fast

Como una nueva característica en su línea de juegos de consola, Sony introdujo inalámbrica a Internet con la consola de juegos PlayStation 3 (PS3). Como cualquier dispositivo con conexión inalámbrica, Internet en la PlayStation 3 puede ejecutar lentamente si usted tiene cualquier tipo de interferencia que afecta a la señal entre la consola y el router. Si usted experimenta velocidades de descarga lentas o retraso durante los juegos multijugador en línea, determinar el origen de los problemas y solucionarlos para que su conexión más rápida. 

INALÁMBRICO



Intente su juego después de un par de horas. Es posible que el tiempo fuera o problemas incontrolables con el proveedor de servicios de Internet o servidores del juego del editor están causando lentitud. Si esperar unas horas no se resuelve el problema, continúe la solución de problemas.



Retire los dispositivos electrónicos entre el router y el PlayStation 3. A veces, los dispositivos electrónicos pueden causar interferencias en los hilos de viaje y la eliminación de ellos pueden detener la lentitud.



Mueva su router inalámbrico o su PlayStation 3 más cerca. Si hay grandes obstáculos entre los dos dispositivos, tales como una pared, que sea mucho más difícil para la señal para llegar a ambos dispositivos.



Revise sus otros dispositivos inalámbricos. Por ejemplo, si usted tiene un equipo que también utiliza ese router para conectarse a Internet, compruebe lo rápido que carga las páginas Web. Si el ordenador también está siendo lenta, es posible que tenga que llamar a su proveedor de servicios de Internet para obtener información sobre cualquier problema.



Conecte su PlayStation 3 con el router a través del puerto Ethernet. Internet con conexión de cable traerá una mayor velocidad cuando el router está funcionando normalmente. Si su velocidad de volver a la normalidad después de cambiar a Internet por cable, es posible que tenga que llamar a su proveedor de servicios de Internet.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario